Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Myst

Myst - Final

La obra de Atrus está comenzando a tener algunos defectos que no debiera..

Final

Una vez recogidas las paginas rojas y azules y colocadas en sus libro, el mensaje se vuelve comprensible, proporcionando una clave, o sea en la librería en la estantería del medio el libro de la derecha, en la pagina 158 con la que se llegar a la bóveda de Myst. La clave son unos cuadrados en un panel y dentro de la chimenea se consigue abril un panel donde simulo los cuadros que me dan paso dentro de la bóveda . Allí hay dos hojas mas y un libro verde. El final del juego depende a partir de ese momento de que objeto usemos.

Con el libro se llega al último de los lugares, donde nos encontraremos en persona con Atrus que nos pedirá una hija blanca. Para resolver este misterio hay que conectar todos los interruptores de señalamiento de la isla, en posición baja, para luego ir al muelle y conectar el de allí (puede que sea al revés) donde se abre una trampilla en el interruptor y cogemos la hoja blanca. Se la damos a Atrus, nos cuenta otra historia y al volver a MYST con el libro que el tiene, nos quedamos con las ganas de continuar.

Espero haber podido ayudar a algún aventurero perdido.

Un saludo desde Bilbao