Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Baldur's Gate

Baldur's Gate

Baldur's Gate - Personalización de Personajes

Dada la extensión y complejidad del programa, esto no pretende ser una revisión exhaustiva del mismo sino unas indicaciones generales de estrategias de juego, así como haceros llegar a todos las diversas tablas y mapas a color que la versión europea de las instrucciones no adjuntan.

Actualizado a

PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES

Retratos personalizados

Las medidas de los retratos de los personajes son 38X60 pixeles para los pequeños (sólo color de 8 bits) y 110X170 pixeles para los grandes. Debes meter éstos en el directorio "Portraits" - Retratos - (en el directorio de instalación del juego) y añade una S al final del nombre del retrato pequeño y una L al final del grande. Los nombres pueden tener un máximo de 7 letras.

Por ejemplo:

XXXXXXXS.bmp para el pequeño (38x60, 8 bits)

XXXXXXXL.bmp para el grande (110x70, 24 bits)

/es/node/En las partidas de varios jugadores, cada jugador debe tener una copia de los retratos,
ya que si no es así se mostrará un icono en blanco donde debería estar el retrato personalizado del jugador.

Archivos de sonido personalizados

A continuación se muestra una lista de los archivos.wav para los conjuntos de sonidos personalizados. Sustituye la cadena 'XXXXXXX' del nombre de archivo por el nombre del conjunto de sonidos (MÁX. 7 CARACTERES). Todos los archivos.wav deben ser de 22 khz, 16 bits y mono.

Copia los archivos.wav en el directorio "sounds" del directorio en el que esté instalado Baldur's Gate y, a continuación, selecciona este conjunto de sonidos en la creación de personajes o en el botón "Personalizar" de la página Registro del personaje. En partidas de varios jugadores, envía simplemente tus sonidos personalizados a todos los participantes y pídeles que los copien en el directorio "sounds" (Sonidos). Si has instalado los sonidos para tu personaje en el juego, todos podrán oírlos una vez que los copien en el directorio apropiado.

XXXXXXXa.wav : Grito de guerra
XXXXXXXb.wav : Ascendiendo a líder
XXXXXXXc.wav : Cansado
XXXXXXXd.wav : Aburrido
XXXXXXXe.wav : Gravemente herido
XXXXXXXf.wav : Selección 1
XXXXXXXg.wav : Selección 2
XXXXXXXh.wav : Selección 3
XXXXXXXi.wav : Acción 1
XXXXXXXj.wav : Acción 2
XXXXXXXk.wav : Acción 3
XXXXXXXl.wav : Golpeado
XXXXXXXm.wav : Muriendo
XXXXXXXn.wav : En el bosque
XXXXXXXo.wav : En la ciudad
XXXXXXXp.wav : En las mazmorras
XXXXXXXq.wav : De día
XXXXXXXr.wav : De noche
XXXXXXXs.wav : Poco común 1
XXXXXXXt.wav : Poco común 2
XXXXXXXu.wav : Poco común 3
XXXXXXXv.wav : Poco común 4
XXXXXXXw.wav : Reacción ante la muerte de un miembro del grupo