Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Expediente X

Expediente X

Expediente X - Cd Rom 7

William Mulder y Dana Scully han desaparecido en circunstancias misteriosas. El agente del F.B.I., Craig Willmore tratará de encontrarlos.

Actualizado a

CD - ROM 7- RAUCH RESIDENCE, ALASKA - Abril 7, 1.996.

Entramos en la casa de RAUCH y vamos dos veces adelante, izda., adelante, derecha y entramos en la cocina. Derecha, adelante e izda. y subimos dos tramos de escaleras. Girar a la izda. y vemos a un tipo inconsciente en el suelo, que examinamos. Le hablamos de todo pero no nos contesta. Es RAUCH, no está muerto, pero si lo suficientemente malherido como para no poder contestarnos.

Vamos adelante y dos veces a la derecha y mira el esqueleto colgado del techo. Apriétalo y bajará una escalera-trampilla de esas tan típicas de las casas americanas. Sube por ella y te encuentras a MULDER atado. Ya tenemos a los dos, bravo!!!. Desatalo mientrás hablamos. Ahora hablale de todo (y ya empezamos con el lío de los extraterrestres que controlan la mente de los humanos, etc, etc, etc...).

Nos llaman por teléfono. Es SCULLY y le pasamos a MULDER para que hablen entre ellos dos. Pero antes de salir aparecen los malos a los que vemos llegar desde la ventana. Bajamos la escalera y salimos por la puerta principal, elige la pistola y ve a la derecha. Primero cargate a tiros al tipo de la derecha y luego al otro. Y ya sabes que hay que ser rápido y tener puntería. Para salir coge el coche de la izda.

SS DEG 5.724' N,133 DEG 19.925'W, ALASKA - Abril 7, 1.996 - 19,39 P.M.

Vemos a SCULLY examinando un cuerpo quemado como los otros y también lo miramos. Adelante y vemos más cuerpos y las extrañas figuras de la pared. Derecha, adelante y derecha y usamos el monitor para ver la opción de mapa y poder ver por donde nos vamos a mover. Más o menos memorizad un poco nuestra situación y como están puestos los corredores.

Izda., salir, derecha, adelante, derecha y entramos en un quirófano. Adelante y derecha y cogemos la especie de destornillador que vemos con el mango rojo y que es una especie de barra de electricidad para dejar seca a la gente. De repente aparece nuestro colega COOK y nos golpea. Se confiesa como el malo de la peli. En la segunda escena, y hay que hacerlo muy rápido y exacto, cuando veamos el mango rojo , clickeamos muy rápido en él y nos podremos deshacer de COOK.

Derecha y adelante para salir. Ahora vamos todo adelante hasta que lleguemos al final del pasillo. Derecha y entramos en el centro de control. Vamos dos veces adelante y a la derecha y entramos en el monitor para volver a estudiar nuestra posición, que es el punto rojo que ahora ya ha cambiado de sitio.

Vamos tres veces adelante y salimos de aquí. Izda., adelante, dos veces a la derecha, adelante y derecha. MULDER nos habla, y también a SCULLY, que se nos ha unido, pero vemos sus ojos y comprendemos que está poseido por el ente extraterrestre. Rapidamente decimos: "Corre SCULLY" de entre todas las frases, y que es la última y salimos pitando.

Ahora tener seleccionada la pistola siempre porque en nuestro recorrido, hasta el final, podemos encontrarnos con algún guardia de seguridad que intentará matarnos y debemos hacerlo nosotros primero. Esto ya es muy aleatorio, unas veces podremos no encontrar ninguno y otras dos o tres. Primero vamos a la izda. y aquí sí que vemos a un guardia que nos debemos cargar.

Vamos a la derecha, abrimos la puerta, examinamos los cuerpos, derecha, dos veces adelante, derecha, tres veces adelante (vamos girando), adelante y todo al fondo. Aquí encontraremos a SCULLY que nos habla y nos explica su plan.

Examinar los aparatos que tiene detrás y pulsar el botón verde del de la izda., arriba. Salir de los aparatos, derecha y todo el pasillo de antes hasta el fondo. (Recuerda seguir siempre con la pistola preparada). Pasa de la puerta de este hangar. Debes volver a la sala de control por: cinco veces adelante (girando), derecha, entrar, adelante e izda. y vemos un pulsador negro que debemos apretar.

Volver hasta donde está SCULLY, pero no llegar hasta ella sino que nos quedamos en la especie de hangar, frente a la pequeña habitación que hay en ella y que es como una especie de caja de cuarentena. Vamos hasta los dos postes que hay frente a su puerta, de color negro y amarillo a rayas. Mirar el pulsador del poste de la derecha y apretar el botón para abrir la puerta. Ir al otro lado de esta habitación (por fuera) y hacer lo mismo para abrir la otra puerta.

Derecha, adelante y SCULLY nos habla. Seguimos por derecha y dos veces adelante y vemos a MULDER amenazando a un soldado para poder introducir las dos llaves al mismo tiempo. Aquí, otra vez, lo mejor es que salves la partida, ya que lo que hay que hacer es muy preciso y rápido. Primero dispara al soldado y matalo antes de que gire la llave y, muy rápido, coger esta llave señalando en la cerradura. Ahora sal corriendo lo más rápido posible porque MULDER nos perseguirá por detrás, no lo veremos y en cualquier momento nos puede matar.

Sigue corriendo hasta la habitación de cuarentena, donde has abierto las dos puertas. Debes ir tres veces a la derecha y tres veces adelante.

Entramos, la atravesamos y al otro lado nos giramos y cerramos la puerta. Esto es lo más jodido de hacer de este juego, porque deberás ir muy deprisa, pero al final lo conseguirás. Y como MULDER nos persigue, vemos que al otro lado SCULLY también cierra la otra puerta y así lo acabamos encerrando. Veremos como MULDER empieza a convulsionarse y empieza a sacar su alien interior, ya que su piel se está como quemando.

Y cuando creemos que ya ha pasado todo lo peor, aparece COOK que también está poseído. Otra vez debemos ser MUY rápidos y precisos para desacernos de él. Tan pronto lo veamos clickear en el estilete de nuestro inventario y esto nos salvará de su primer ataque, aunque nos dará bien fuerte. Nos lleva al lugar donde hay que colocar las dos llave a la vez y, de repente, vemos aparecer a SCULLY detrás de él. Pués ya solamente nos queda clickear con el estilete en SCULLY y ella hará el resto, lo cogerá y apuñalará a COOK en la parte trasera del cuello, matándolo.

F.B.I. FIELD OFFICE, SEATTLE - Abril 7, 1.996.
Y ahora ya todo son animaciones que nos explican el final de la historia. Estamos en el despacho del jefe SHANKS que nos habla para felicitarnos. Aparece SCULLY y nos explica más trozos de la historia, además de decir que MULDER ya está bien. El jefe nos larga a dormir, como recompensa a nuestro buen trabajo, pero nos pide el informa para la mañana siguiente, con lo cual tampoco nos dará tiempo ni para lavarnos ni para cambairnos de ropa... que asco de oficio!!!.

Lo único bueno es que también nos da un recado de parte de MARY.

EN LA CALLE, FUERA DE LAS OFICÍNAS DEL F.B.I. DE SEATTLE.

Salimos fuera para ir a casa... Llueve... Y, de repente, aparece el "Sr. X" y nos habla. Le decimos que le tenemos que devolver algo suyo (el estilete), pero nos contesta que mejor nos lo guardemos porque lo volveremos a necesitar... Tachin, tachin!!!: Expedientes X, segunda parte???. Y por último nos leemos la lista interminable de créditos.