Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Expediente X

Expediente X

Expediente X - Cd Rom 2

William Mulder y Dana Scully han desaparecido en circunstancias misteriosas. El agente del F.B.I., Craig Willmore tratará de encontrarlos.

Actualizado a


CD - ROM 2- COMITY INN, EVERETT, WASHINGTON

Hablar con la recepcionista de todo y enseñarle nuestra identificación del F.B.I. Nos dirá la matrícula del FORD TAURUS: 621517 y nos lleva a las habitaciones que MULDER y SCULLY habían ocupado, la 103 y la 104. Examinar sobre la cama y mirar el dossier (no.75.424). Mirar los periódicos sobre la mesa y al otro lado las cascarás de pipas en el cenicero. Derecha y mirar lo verde. Derecha, enciende la TV y riete un poco. (Cada vez que veas una tele en algún sitio la puedes poner en marcha para ver esas imágenes cómicas).

Pasa a la otra habitación y SKINNER nos habla. Date la vuelta y mira en la mesita de noche. Coge el libro del "Espacio extraterrestre" y leelo. (Será así la nueva entrega de la serie?). Otra vez da media vuelta y ves adelante. Habla con SKINNER de todo y señala el telefóno que sale arriba a la izda. (como en inventarios de abajo) para seguir hablando. (A esto también tendreis que acostumbraros.

Aquí aparecerán muchos objetos más adelante y sirven para preguntar a los personajes, al igual que las frases. Para usarlo los arrastramos sobre el que sea o clickeamos dos veces en él). Derecha, mira el ordenador portatil, que es el de SCULLY y cogelo. Intenta usarlo pero necesita una contraseña que no sabemos. Mira en la mesa y lee la Biblia. Ves tres veces adelante, abre la puerta y sal.

Ves adelante hasta la oficina y vuelve a hablar con la chica de todo. Usa también el icono del teléfono sobre ella y nos dejará ver el registro de llamadas de los agentes. Anotamos una llamada de 8 minutos al: 1-202-555-0149 y otra de 2 minutos al: 206-555-0182. Coger el teléfono celular de nuestro inventario y llamar a estos dos números.

En el primero nos colgarán y si volvemos a llamar estará desconectado, y en el segundo, ya de entrada, ni contestan.

Ves dos veces a la derecha y sal de la recepción. Derecha y adelante a las habitaciones del fondo. Entra en la 104 y habla con SKINNER que está a la derecha. Probamos las contraseñas que nos dá, en el portatil, pero seguimos sin poder acceder. Sal por la puerta y ves al coche. Entra en él y dirigete por el mapa a SEATTLE y dentro de éste a la oficina del F.B.I., que es la opción "Oficina Sucursal".

F.B.I. FIELD OFFICE, SEATTLE - Abril 2, 1.996.

Ves hasta tu despacho y sientate. Entra en el ordenador (clickeando en la pantalla) y elige la opción ING. Usa la categoría de "telefono". Pon los dos números de antes y dale a la opción de BUSCAR. Con el segundo descubrimos una dirección: Amlacén Portuario, 62 Bell, Seattle, WA98121. Ahora elige la categoría de "matrículas de coches" y pon el que sabemos: 621517. Nos sale el propietario que es la empresa "Alquileres Lariat, Inc." y el dato de que fue alquilado a MULDER el 29 de Marzo. Sal y en el mapa ves a Seatlle / Bodega Portuaria.

DOCKSIDE WAREHOUSE, SEATTLE

Llegamos con SKINNER y hablamos. Este es el gran almacén en el que vimos por última vez a los agentes. Ves adelante y usa la ganzúa en el candado de la puerta. La abrimos y entramos quedando frente a una pared con los cristales todos rotos. Vamos todo adelante hasta los barriles, abajo y los miramos.

Salir de ellos, derecha, adelante, derecha y abajo. Examinar la sangre del suelo y usar el "conjunto de pruebas" en ella para tomar una muestra. Ahora cada vez que usemos este aparato, lo que vayamos recolectando se nos irá poniendo aquí hasta que lo llevemos a analizar.

Justo al salir de la sangre, al ir arriba, verás una columna a tu derecha. Mira en el punto que se ve, varias veces, hasta ver una bala incrustada. Usa tu "conjunto de pruebas" en ella para sacarla y guardarla. Damos media vuelta y vamos adelante hasta las cajas. Miralas (pone: LER 123190) y abre una. Sal de aquí y ves dos veces a la izda., adelante, derecha, adelante y derecha. Mira la colilla del suelo y usa el "conjunto de pruebas" para cogerla y mirarla. Ahora vamos hasta la puerta principal y a su izda., detrás de las cajas del suelo, miramos una taquílla con el número 441.

Media vuelta, adelante, izda. y todo al fondo hasta entrar por la puerta que vemos a la derecha. Hablamos con SKINNER de todo y le enseñamos la colilla y el pote de sangre. Derecha y mirar la caja fuerte. Derecha y mirar el armario y el teléfono. Sube por las escaleras. Todo esta oscuro y debemos usar la linterna, que nos resultará muy útil para ir enfocandolo todo. Ves adelante a la otra habitación y mira la caja de herramientas de donde cogemos una palanca. Baja otra vez (armario, armario blanco y señalar abajo) y mira la mesa de detrás de SKINNER.

Vuelve al gran almacen y ves hasta las cajas. Usa la palanca en ellas y, en la que abrimos, usar el "conjunto de pruebas" para tomar una muestra de ceniza.

Sal de aquí hacia arriba, dejando la palanca y ves tres veces adelante, derecha, tres veces más adelante, derecha, adelante e izda. Abre la puerta y sal.

Vamos hacia el barco: izda., adelante, derecha, adelante, dos veces a la derecha, adelante e izda. Hablamos con el asiático, JAMES WONG, le enseñamos la placa y seguimos hablandole tanto de todo el texto como de las tres pistas que tenemos arriba a la izda. y los pescados que nos saldrán. Parece que oculta algo, pero no podemos hacer nada más por el momento.

Volvemos a entrar en el almacén y vamos hasta la habitación donde está SKINNER (al otro lado del almacén). Hablale enseñandole los objetos de arriba. Sal del despacho y del almacén por la puerta central. SKINNER nos habla, luego le hablamos nosotros y nos preparamos para hacer algo respecto al coche sospechoso. Vamos SOLO una vez al fondo, cogemos la máquina de fotos de nuestro inventario y la usamos en el coche mientrás se aleja al ver que lo hemos descubierto. Bueno, da igual proque ya tenemos la foto de su matrícula. Entra en tu coche para irte de aquí. Elige Seattle / Laboratorio del Crimen.

KING COUNTY CRIME LAB, SEATTLE - Abril 2, 1.996.
Hablamos de todo con el encargado del laboratorio JOHN AMIS y de las pistas también. Se quedará algunas para analizar. Derecha y salir, pero antes mirar el tablón de anuncios. Ir a Seattle / Oficina Sucursal.

F.B.I. FIELD OFFICE, SEATTLE - Abril 2, 1.996.
Derecha, adelante y hablamos con SKINNER de todo, más los iconos de arriba. Cuando nos quedamos solos vamos a nuestro despacho y nos sentamos en la silla.

Nuestro colega COOK aparece y le hablamos de todo, pero OJO!!!, no le debemos dar el portatil de ninguna manera, aunque tampoco insiste mucho. Entrar en el ordenador, opción ING y "Buscar nombre". Tecleamos JAMES WONG y leemos toda su ficha. Ahora pasar a la opción de FOTO y utilizar la casilla de "descargar". Ampliar la foto de los que nos vigilaban en el almacen hasta poder ver la matrícula: 240-EAK. Entrar en ING y "buscar por matrículas". No sale ningún dato hasta que en la base de datos buscamos activando la opción de "Gobierno". Ahora descubrimos que esto es una área restringida a la que no tenemos acceso.

Sal del ordenador y del despacho y guardamos el portatil en el armario al fondo del pasillo, a la derecha, donde está el despacho de nuestro jefe SHANKS. Sal del F.B.I. y vuelve al almacen: Seattle / Bodega Portuaria.

DOCKSIDE WAREHOUSE, SEATTLE.

Al llegar vemos a dos tipos que bajan de un coche, abren el maletero y entran una especie de caja. Si vamos todo adelante, hasta la puerta del almacen, se nos cargarán, cosa que ocurre con frecuencia si no hacemos los movimientos exactos y quedamos con una cara que para que!!!... Debemos seleccionar la ganzúa del inventario y con ella elegida ir hasta el coche, con lo que quedamos detrás y con el maletero abierto.

Ahora debemos entrar por la puerta de atrás, la que usamos para ir a ver al pescador. El recorrido es el siguiente: derecha, dos veces adelante, izda., adelante y derecha. Usamos la ganzúa en la puerta y entramos.

Nos ponemos las gafas de visión nocturna y vamos a la derecha, adelante, derecha y dos veces adelante. Desde aquí podemos ver a los dos tipos que entierran la caja y se van. Esperamos un poco para más seguridad y señalamos adelante para mirar lo que han enterrado, dejandolo luego todo igual. Ahora ya puedes salir por delante, que es más fácil, e ir a nuestro coche que está a la derecha de donde salimos, escondido dentro de una especie de granero. Vamos a Seattle / Apartamento.

EAVELYN APARTMENTS, SEATTLE - Abril 2, 1.996.
Entra en el No. 14 que es el tuyo y que ya quedamos frente a la puerta. Mira los cajones de la izda.. Izda. y adelante y mira las cosas que hay sobre la repisa. Puedes volver a ver la tele, ya sabes!. Izda. y mira todo lo que hay sobre la mesa del ordenador. Conectalo y entra en en alguna opción, como la de los E-MAILS, aunque no hay nada nuevo. Izda., adelante y derecha y entramos en la cocína. Miralo un poco todo. Entra en la última habitación que es el dormitorio. Mira por la ventana y las cajas de abajo, mira el ropero y el lavabo. Mira también y lee el libro que hay encima de la mesita de noche. En fín... que en todo el apartamente, además, hay un montón de cuadros que mirar si quieres.

En el dormitorio usa el APD, que es el primer aparato de la izda. de tu inventario y que lo llevas desde que empezaste el juego. Selecciona el lápiz de abajo y te saldrá tu cuaderno de notas. Ahora dale al sobre donde pone "cuaderno de notas" y elige el nombre de SHANKS y envia el correo. Debes hacerlo de las cinco páginas que hay. Luego haz lo mismo pero envía los mails a ADSKINNER.

Y con el trabajo del primer día, señalamos la cama y nos ponemos a dormir. A la mañana siguiente el despertador suena y nos levantamos. Salimos de nuestro apartamento y vamos a la Oficina Sucursal del F.B.I. Vaya un asco de vida... no podemos ni ducharnos, ni cambiarnos de traje ni, incluso, lavarnos los dientes...