Expediente X - Cd Rom 4

William Mulder y Dana Scully han desaparecido en circunstancias misteriosas. El agente del F.B.I., Craig Willmore tratará de encontrarlos.

CD - ROM 4 - EAVELYN APARTMENTS, SEATTLE - Abril 3, 1.996.

Ves al ordenador y enciendelo. Busca en E-MAIL. Hay varios que te tienes que leer, pero sobretodo el último de AMIS que es el más importante. Clickea en el attach del mail y aparecerás en el ING donde verás las huellas. Busca por F.B.I. y resultará que son las de nuestro querido colega COOK... Esto ya empieza a oler a podrido!!!. Lee las notas de campo. (He aquí un claro ejemplo de la falta de dedicación en la traducción al castellano, porque si leeis bien están en femenino, vamos que seremos travestis o algo así y un agente de esta super organización no puede tener esos vicios!!!).

Sal del ordenador y llamarán a la puerta. Abrir y es el mismo COOK el que aparece. Nos cuenta que alguien le persigue y, de verdad, que eso parece y después nos cuenta toda su historia. Le creemos o no???. Pasa de señalar en cualquiera de los tres iconos de humor porque da lo mismo y igual seguirá hablando. Luego preguntale sobre todo y en la segunda opción de charla "decirle LO QUE QUIERE OIR". Le hablamos de las huellas dactilares y nos explicará más cosas, para acabar largandose. Y con el APD, volvemos al almacen (Bodega Portuaria).

DOCKSIDE WAREHOUSE, SEATTLE - Abril 3, 1.996.
Ves al camión, mira el nombre que está escrito en la puerta (GORDON'S) y abrela. Sientate en el lugar de conductor. Mira a la derecha y abre la guantera. De dentro coge un papel que lees y que lleva escrito los números: RR#1121 y 82434. Cuando veas venir al conductor sal por la otra puerta. NOTA IMPORTANTE: Todos estos movimientos deben de hacerse MUY RÁPIDOS o moriremos en cada intentento.

EAVELYN APARTMENTS, SEATTLE - Abril 3, 1.996.

Entramos en nuestro apartamento y vamos al ordenador para ponerlo en marcha. Mirar los mails y veremos que hay uno de nuevo del práctico del muelle, ZIRLIN. Nos escribe para darnos los dos números de teléfonos del Majestic Shipping. Nos metemos en la cama y a dormir hasta el nuevo día.

Al día siguiente llaman a la puerta y vamos a abrirla. Es ASTA y le hablamos. Nos pone un video que vemos a trozos y le volvemos a hablar de todo. Ahora, tranquilamente, vemos el video entero mientrás seguimos hablando. Volver. Hablar de nuevo de todo con ella, leer el papel de las nóminas traducido (5 pàginas) y hablar con ella de los iconos de arriba.

Vamos al ordenador y señalamos el fax. Lo leemos, es el analisisde AMIS de la arena con plomo, y nos lo quedamos. Miramos el video una vez más y le damos el fax a ASTA, para hablarle de la primera frase. Salimos para Seattle / Oficína del Médico Forense.

KING COUNTY CRIME LAB, SEATTLE - Abril 4, 1.996.
La forense nos habla y nos explica como ha muerto el tipo (más radiación). Le hablamos de todo y miramos la cabeza del muerto, el instrumental y las radiografías. Girar y mirar todo lo que podamos. APD y vamos a CHARNO / Transportes Gordon.

GORDON'S HAULING - CHARNO, WASHINGTON.
Pasa la reja y entra en la casa. Quedamos frente a un despacho. Entra y coge la pala de enfrente y los alicates ("cortacables") que hay más abajo. Derecha y mira los papeles del suelo, abajo, para coger un libro de contabilidad. Nos atacan y nos encierran.

Aquí otra vez debemos ser muy rápidos ya que nos han puesto una bomba y si nos despistamos volaremos en mil pedazos. Al lado de la nevera, a la izda., usar la pala y salimos por el respiradero justo a tiempo para ver como todo explota. Fuera habla de todo con ASTA, más los iconos, pero aún no la beses que no es profesional. Aunque llegados ya a este extremo de amistad ahora ya podemos llamarla "MARY"...

EAVELYN APARTMENTS, SEATTLE - Abril 4, 1.996.

Coge el APD y envia un mail de la página 8 a la 15, de una en una, a SKINNER y a SHANKS. Y ya te puedes ir a la cama a dormir un poco y recuperar energías para el día siguiente.

Otra vez suena el jod... despertador, con lo bien que dormiamos... un nuevo día en el que nos despertamos y seguimos con el guarrismo de siempre para salir pitando, sin ni siquiera lavarnos ni cambiarnos (ya debemos oler a rayos...) hacia la oficina.