Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil

Resident Evil

Resident Evil

Al anochecer el equipo Alpha ha llegado a Raccon City. Horas antes la gente del lugar ha dado parte de extraños sucesos acerca de desaparecidos y se han visto monstruos con aspecto canino.

Actualizado a

PASO 2

Si continúas por el pasillo del fondo comprobarás que el agujero del suelo no te permite pasar. Utiliza la manivela en la ranura de la pared y podrás continuar. Abre la puerta, derecha y sigue hasta la roca, acércate, media vuelta y sal corriendo hacia la izquierda. Regresa al lugar donde estaba la piedra y recoge munición para el bazooka.

Sigue por el agujero que acaba de abrir la roca y abre la puerta. En los barriles hay un cuchillo para poder cortar las telarañas de la puerta y cintas. Una vez hayas entrado, media vuelta y dirígete a la puerta pequeña del fondo. Coge las cintas de la mesa y salva partida.

PASO 3

Antes de salir lleva contigo la manivela hexagonal y el libro rojo. Pasa la puerta del otro extremo del pasillo. A mano izquierda hay un ascensor (acuerdate). Busca otra ranura hacia la derecha para insertar la manivela. Mueve la pared hasta que el agujero quede en el lado izquierdo. Vuelve a hacer la misma operación de antés con la roca. Recoge el CD.

Ve por el pasillo que acabas de crear y entra en una nueva puerta. Si utilizas la manivela en la ranura comprobarás que surge un bloque de la pared. éste te servirá para separar la estatua del muro y de esta manerá la podrás situar en la placa del suelo. Cuando se abra la ventanilla recoge el libro azul. Mira en tu inventario y señala cualquier libro. Elige la opción "Check". muevelo con el cursor hasta tener las páginas enfrente tuyo. Aprieta la barra del teclado y este se abrirá. Recoge el medallon de su interior. Repite la operación con el otro.

Regresa a la habitación del baúl y salva la partida.