Resident Evil
Resident Evil - Los Alrededores de la Mansión
Al anochecer el equipo Alpha ha llegado a Raccon City. Horas antes la gente del lugar ha dado parte de extraños sucesos acerca de desaparecidos y se han visto monstruos con aspecto canino.
Los alrededores de la mansión
Antes de salir asegúrate de que llevas los tres amuletos en el inventario. Sube las escaleras y sal al exterior de la segunda planta. Continúa por la de enfrente, anda por el pasillo, deja atrás la puerta verde y entra en la siguiente a la izquierda, baja escaleras, sigue recto y entra por la puerta gris, ve al fondo a la izquierda.
Te encontrarás en una sala llena de cuadros y cuervos posados en un soporte de metal. En cada cuadro hay un botón. Accionalos por este orden: 2-Newborn Baby 4-Infant 5-Lively Boy 3-Young Man 1-Tired Middle Aged Man 6-Bold Looking Man. Por último el cuadro del fondo y coge el amuleto. Sal y sigue por el pasillo estrecho que tienes enfrente, abre la puerta oxidada y ve al exterior.
Recorre el camino hasta la puerta y encaja los amuletos en la tablilla. Cuando la puerta esté desbloqueada entra y sitúa los escalones al borde de la estantería, recoge la manivela y continúa por la doble puerta.
Sigue recto, abre la puerta exterior, ve hacia el fondo a la izquierda y utiliza la manivela en la ranura para bajar el nivel de agua. Ahora podrás bajar por los escalones.
Cuando alcances el otro extremo corre, no pierdas tiempo con las serpientes. baja con el ascensor, abre la puerta del fondo, recorre el camino hasta la puerta y abre.
Arrastra la estatua por el pasillo derecho y tapa el agujero. Vuelve atrás y entra por la puerta derecha de tu pantalla.
Coge el spray, la munición, abre el baúl, ordena tu inventario con lo que necesites y salva la partida en la máquina.