Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil

Resident Evil

Resident Evil - El Subterráneo

Al anochecer el equipo Alpha ha llegado a Raccon City. Horas antes la gente del lugar ha dado parte de extraños sucesos acerca de desaparecidos y se han visto monstruos con aspecto canino.

Actualizado a

El subterráneo

PASO 1

Antes de salir llévate la manivela. Puerta gris, media vuelta, fondo, derecha y puerta oxidada. Pasillo, puerta almacen, puerta exterior, escaleras, izquierda, baja ascensor. Izquierda, instala la batería en el panel, sube y saldrás a un mismo punto anterior. Sigue adelante y pon la palanca en la ranura para que ascienda el nivel de agua. Regresa al ascensor y baja, izquierda al fondo hay una entrada en unas rejas, baja por la escalera. Sigue recto dejando la puerta izquierda atrás, izquierda y salva en la máquina de escribir.

Ahora entra en la puerta que has dejado al principio anteriormente. Te encontrarás de nuevo con Barry. Cuando hable contigo responde que si a las dos preguntas. Recto y puerta izquierda, tienes que ver un gran agujero en medio, continúa y coge la munición que hay encima del generador, derecha y abre la puerta de enfrente. Aquí encontraras a Enrico y nos dice que hay un traidor en el grupo. Después de morir coge su munición si te hace falta.

De regreso a la puerta encontrarás una manivela hexagonal que el traidor ha dejado. Recógela y vuelve lo más rápido posible a la puerta del principio.

De nuevo nos encontramos con Barry al borde de la muerte. Cuando fallezca ve a la máquina de escribir y salva partida.