Resident Evil
Resident Evil - La Serpiente y su Veneno
Al anochecer el equipo Alpha ha llegado a Raccon City. Horas antes la gente del lugar ha dado parte de extraños sucesos acerca de desaparecidos y se han visto monstruos con aspecto canino.
La serpiente y su veneno
Cruza otra vez el comedor y su puerta derecha, sigue el pasillo hasta la puerta roja de la izquierda, abre y pasa a la sala del piano, mueve la estantería, recoge partitura y úsala delante del piano. Abrirás un pasadizo, entra y coge el emblema de oro, coloca el que habías cogido sobre la chimenea y vuelve al comedor.
Sitúa el emblema dorado en el hueco de la chimenea y recoge la llave del reloj. Sal al salón central, sube las escaleras por la parte derecha, abre la puerta y sigue el pasillo hasta la gran puerta verde. Entra, mueve las estatuas de manera que tapen bien las rejillas, pulsa el botón del suelo y recoge el amuleto del mueble. De vuelta al pasillo, gira a la derecha y entra en la puerta izquierda. Aquí encontrarás a Richard que acaba de ser mordido por una serpiente. Ahora tu misión es encontrar el suero para salvarle. Puerta izquierda y saldrás al exterior de la segunda planta. Abre la puerta de enfrente y luego puerta derecha, final del pasillo, baja escaleras, puerta primera. Ya estás en la habitación del suero. Cógelo de la estantería y salva partida en la máquina de escribir.
Regresa con Richard y dale el suero. Demasiado tarde y éste muere. Recoge su munición, pasa a la puerta del fondo, pasillo izquierdo y entra en la habitación. Aquí podrás coger cintas y munición. Vuelve por el pasillo y sube las escaleras, abre la puerta y enfréntate a la serpiente.
*Si utilizas el bazooka. Con tres tiros certeros habrás acabado.
Cuando se aleje a su guarida nos dejará un amuleto. Cógelo y también la munición que hay sobre los barriles. Regresa a la habitación donde recogiste el suero de la estantería y salva partida.