Rama - LLanuras de Rama
Año 2200. Una gigantesca, enigmática y cilíndrica nave espacial, llamada RAMA por sus descubridores, ha llegado repentinamente a nuestro sistema solar.
LLANURAS DE RAMA
Por fin sales a la superficie interior de RAMA. Hay dos maneras de desplazarse. Una de ellas es con las flechas que aparecen cuando mueves el cursor sobre la pantalla, y que ya conoces. Otra es a través de un mapa donde están situados en rojo los puntos interesantes.
Sólo debes clickear en uno de ellos para ir inmediatamente a la zona.
Nada más salir a las llanuras de RAMA recibes un mensaje dirigido a toda la tripulación con la indicación de estudiar los puntos marcados en el mapa. Al principio encontrarás en alguno de ellos a tus compañeros de tripulación que te darán algunos objetos e información, después estarás sólo.
Tu posición en el mapa estará marcada por un punto blanco y tu número (002), cada tripulante tiene asignado un número que corresponde con el de las taquillas.
Por la superficie de RAMA circulan varios robots semi-inteligentes a los que se les ha puesto el nombre de biots, robots vivos. Algunos de ellos son peligrosos. Ten cuidado.
Repartidas por la superficie de RAMA también hay enormes estructuras que se encuentran en estudio, ya que se desconoce su función y la manera de acceder a su interior. La tripulación les ha puesto nombres de la Tierra para no sentirse lejos de casa. Tu exploración puede empezar por cualquiera de ellos, el orden no importa para nada.
Por el momento puedes explorar las cuatro estructuras que hay sobre la superficie de RAMA, entre la tienda del Campamento Alfa y el Mar cilíndrico. No vayas al Puerto de Hielo; todavía no.