
The Last Express
The Last Express - Pasado Belgrado
Unas gotitas de Cruise for a Corpse. Añádase unos toques de Laura Bow. Un dedo de Doom. Añádase esencia de Myst-Riven. Agítese en una coctelera. ¿Qué sale?
PASADO BELGRADO
Robert localiza a la Wolf en el compartimento de asientos cercano a la garita del jefe de tren, y allí intiman un poco... ¿hay niños mirando? Pues que miren.
Una vez de pie y llegando ya a Constantinopla, Robert va al Restaurante para recuperarse de los ajetreos y traqueteos de la noche anterior... y se encuentra con Kronos que le pide el huevo dorado. Acude Robert a buscarlo a su escondite (véase VIENA-BELGRADO) y se lo entrega. Pero le pide que lo abra. Robert lo hace (véase MUNICH-VIENA) pero Kronos no está contento, y le pide que lo cierre.... pero esta vez Robert no obedece y usa el silbato.
THIS IS THE END
MY ONLY FRIEND
THE END
Para redactar esta solución hicieron falta: un fin de semana con problemas intestinales [para una vez que hace buen tiempo], un bonito ordenador Pentium con una Soundblaster 16 [si no, el juego no tira... supongo que tiene que ver con la posibilidad de voces al unísono] y unos discos en un lector rápido... y que no se atasque. Problemático, lo segundo, en los modernos lectores.
Saludos para mis vecinos [ese ruido de tren tan de mañana debe haber despertado a más de uno entre sudores fríos y congojas húmedas], a los colaboradores de Meristation [al final no ha hecho falta ningún recorrido traducido... a mano y sudándolo, como siempre, pero así salen mejor] en especial a Dardo y Raúl Álvarez.
Saludos especiales [y pelu2 si es menester] al resto de espectadores del pase de madrugada del sábado 29 de Noviembre de 1.997 [en especial a las chatis de al lado] en cierto cine manresano de "Alien: Resurrección" por haber aguantado mis risas ostentosas durante la proyección de un supuesto film de terror. Y a ver si el TDK ficha a Ripley de power forward. O de relaciones con el comité de competición, que también serviría. Yo me quedo con Winona.