
The Last Express
The Last Express - Estrasburgo-Munich
Unas gotitas de Cruise for a Corpse. Añádase unos toques de Laura Bow. Un dedo de Doom. Añádase esencia de Myst-Riven. Agítese en una coctelera. ¿Qué sale?
ESTRASBURGO-MUNICH
En el vagón de la Wolf, al lado del revisor, hay un panel que Robert examina y en el cual aparece en qué compartimento tienen las luces abiertas. Esto le permite saber que en el F, donde está la Wolf, nadie duerme. Pues ni corto ni perezoso Robert llama a la puerta para hablar con ella... y tras esto se desencadena un fregado importante. Robert sigue raudo y veloz a la Wolf [admirando su pompis SVGA] y van a parar al camarote de Tatiana. Robert se queda cerca el suficiente tiempo como para escuchar que Wolf le entrega a Tatiana un objeto para que lo oculte... ¿será uno de los objetos desaparecidos del baúl del difunto Tyler? La trama se complica. O se aclara. ¿Estáis al loro?
Alrededor de las 8:30 de la mañana [iros a dormir, pederastas] y ya llegados a Ulm [Alemania] Robert acude de nuevo a visitar a "Su Excelencia". Tras llamar a la puerta, hablan del pájaro de fuego [es curioso, conozco cierto prostíbulo con el mismo nombre, qué extraña coincidencia] y es echado a empujones al no poder suministrarlo. Se queda un rato a escuchar tras la puerta la reveladora conversación que mantienen Kronos y Kahina.
Tras esta fallida entrevista y visitar a Milos en su compartimento [el G] queda claro definitivamente que hay que encontrar el pájaro este como sea, obtener el dinero de Kronos, dárselo a Schmidt de parte de Milos, salvar el culo y no despeinarse.
A las 9:25 se encuentra con Schmidt, ya llegando a Munich, cerca del salón de fumadores. Una caja [probablemente con armamento] es cargada en el vagón de mercancías. Un extraño personaje sube al tren. La cosa se complica.