Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Might & Magic VI : The Mandate of Heaven

Might & Magic VI : The Mandate of Heaven

Might & Magic VI : The Mandate of Heaven - Expertos y Maestros

El Rey Roland salió vencedor de la guerra de sucesión contra su hermano Archibald, pero actualmente se encuentra desaparecido, tras ir con su ejercito a investigar unas supuestas invasiones de demonios. Este vacío de poder no es llenado por su hijo Nicolai.

Actualizado a

EXPERTOS Y MAESTROS

En general, para ser experto en una habilidad son necesarios 4 puntos de experiencia en esa habilidad.
En general, para ser maestro en una habilidad son necesarios:

- 7 ptos de habilidad en una habilidad miscelánea (Mercante, Identificar Objetos...)
- 8 ptos de habilidad para un arma.
- 10 ptos de habilidad para un tipo de armadura.
- 12 ptos de habilidad para un tipo de magia.

Excepto las siguientes excepciones:

- Espada necesita 8 ptos de habilidad y título de Cavalier.
- Lanza necesita 8 puntos de habilidad y título de Cavalier.
- Arco necesita 8 ptos de habilidad y título de Mago de Batalla.
- Cota necesita 10 ptos de habilidad y título de Cruzado.
- Metal sólo necesita el titulo de Héroe.
- Magia del Aire solo necesita el título de Archimago
- Magia del Espíritu solo necesita el título de Sumo Sacerdote.
- Hacha necesita completar la búsqueda del Hacha de Snergle
- Magia de la Luz necesita una reputación de Santo.
- Magia de la Oscuridad necesita una reputación baja y un pergamino de Armageddon.

Muchas maestrías necesitan, además, tener unos valores mínimos en una característica, pero como pueden ser valores temporales, no suele ser mucho problema el conseguirlo. Una ultima cosa, cuando hablo de tener el titulo de... también me refiero al titulo Honorario, claro.