Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Might & Magic VI : The Mandate of Heaven

Might & Magic VI : The Mandate of Heaven

Might & Magic VI : The Mandate of Heaven - Introducción

El Rey Roland salió vencedor de la guerra de sucesión contra su hermano Archibald, pero actualmente se encuentra desaparecido, tras ir con su ejercito a investigar unas supuestas invasiones de demonios. Este vacío de poder no es llenado por su hijo Nicolai.

Actualizado a

INTRODUCCIÓN

Might&Magic es una de las series de rol más populares y difundidas de la historia de los videojuegos. Aunque ya hacía bastante tiempo que no aparecía ningún titulo nuevo de la saga. Esta historia enlaza con los últimos sucesos de Heroes of Might&Magic II.

Este es un programa que proporciona horas y horas de entretenimiento, contiene unos gráficos bastante buenos y ofrece una jugabilidad muy alta. Mientras que en algunas fases el juego es muy poco lineal (puedes ir, casi, adonde quieras) en otras tendrás que haber hablado con alguien o resuelto alguna búsqueda para poder seguir avanzando.

Dada la extensión y complejidad del juego esto no pretende ser una guía extensiva de absolutamente todo lo que hay que hacer, sino más bien una serie de indicaciones básicas, localización de lugares y PNJs (personajes no jugadores) y alguna pista sobre los dungeons más difíciles.

Este juego tiene un handicap terrible... en las ciudades tienes que ir casa por casa hablando con la gente para saber que habilidades enseñan o lo que compran y venden... pero en el automapa esto no aparece reflejado en absoluto, es decir, o tienes una memoria casi fotográfica o cada vez que vuelvas a una ciudad tendrás que buscar (nuevamente) a aquel campesino que te hacia experto en algo o aquella tienda que te vendía libros de conjuros... así que te puedes pegar un buen rato buscando algo en concreto.

Pero vayamos al grano...