Might & Magic VI : The Mandate of Heaven - Historia y Objetivos

El Rey Roland salió vencedor de la guerra de sucesión contra su hermano Archibald, pero actualmente se encuentra desaparecido, tras ir con su ejercito a investigar unas supuestas invasiones de demonios. Este vacío de poder no es llenado por su hijo Nicolai.

HISTORIA y OBJETIVOS

La historia es muy simple y enlaza con lo ultimo sucedido en Heroes of Might&Magic II. El Rey Roland salió vencedor de la guerra de sucesión contra su hermano Archibald, pero actualmente se encuentra desaparecido, tras ir con su ejercito a investigar unas supuestas invasiones de demonios. Este vacío de poder no es llenado por su hijo Nicolai (todavía muy joven para dirigir el reino). En el manual de instrucciones aparecen una serie de cartas que el Rey mandó a su mujer y a su hijo Nicolai antes de desaparecer. Si bien al principio del juego esas cartas no te dicen absolutamente nada, conforme vayas avanzando iras entendiendo lo que en ellas explica. La reina consorte esta de viaje en otro continente (no aparece para nada en el juego) y el gobierno de Enroth ahora recae en manos de un consejo formado por los 6 nobles del continente que parecen velar mas por sus intereses que por los de su pueblo.

A la vez, ha surgido una secta nueva llamada los Adoradores de Baa que no causan mas que problemas, además corren rumores que estos sectarios están infiltrados en todos los estamentos de poder de Enroth.

El objetivo ultimo del juego es acabar con la invasión de demonios, pero para eso tendrás que seguir una serie de pasos nada fáciles, a saber:

a) Primero tienes que conseguir los 6 votos de los nobles del consejo para que te permitan acceder al Oráculo.
b) Una vez hayas accedido al Oráculo, tendrás que encontrar los 4 cristales y el cubo de control para acceder al centro del Oráculo


c) Una vez en el centro del Oráculo, tienes que recoger una serie de objetos que te serán imprescindibles para acabar con los demonios.
d) Tendrás que liberar a alguien (no vamos a contar todavía a quien) que te proporcionara un conjuro imprescindible.
e) Y, por ultimo, tendrás que ir a la guarida de los demonios y acabar con ellos y con su reina.

Parece fácil, ¿no? Jejejejeje, ahora lo veremos...