
MDK
MDK - Mundo Sexto
Has entrado en un mundo en el que todo esta contra ti, todo seran dificultades, ¿seras capaz de salir?
Mundo Sexto
Espera que caiga el señuelo y cuando lo haga, recógelo. Al romperse el cristal, sube por la rampa hasta llegar al generador de androides. Suelta el señuelo y destruye el generador para introducirte dentro del agujero que deja en el suelo. Aparecerás dentro de una sala hipóstila en donde Gunta estará dando vueltas acompañado de sus perros. Debes eliminar primero a los perros para intentar terminar después con Gunta. Al dispararle practicará un agujero en el suelo por donde debes introducirte. Nada más entrar en la habitación, mata al guardián que se encuentra a la izquierda y ve hasta el fondo de la habitación para subir por las plataformas hasta llegar a la derecha -la tercera plataforma en concreto-, que es donde se encuentra la munición pesada. Salta de ahí a la cornisa que bordea la sala.
Persónate en la plataforma más cercana a la cornisa. La siguiente no se ve bien, pero se encuentra a la izquierda y luego ve subiendo por las demás hasta llegar al cañón situado sobre el cilindro que ocupa parte de la sala.
Salta dentro del cilindro cuando destruyas el cañón y al caer dentro de la nueva estancia, comienza a correr como un poseso pues tendrás que disparar a Gunta con la Sp hasta que caiga y derribe el monolito central. Sube por el monolito convertido ahora en rampa e introdúcete en su interior. Planea hasta la máquina de golosinas y aterriza sobre el botón azul cuadrado. Toma esa especie de pescado y lánzalo a Gunta para que mientras se entretiene comiendo, le robes la bomba y puedas ascender por las corrientes de aire hasta los sellos que debes romper como si fueran puertas. Repite el proceso hasta que Bones quede libre de las ataduras.
Deberás tener mucho cuidado con los aplastamientos a los que puedes verte sometido si te entretienes en el centro de la pista. Cuando hayas conseguido liberar a Bones, la máquina descargará un pescado diferente. Lánzalo a Gunta y disfruta viendo cómo revienta por empacho para escuchar seguidamente un buen vídeo musical.