Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MDK

MDK

MDK - Mundo Segundo

Has entrado en un mundo en el que todo esta contra ti, todo seran dificultades, ¿seras capaz de salir?

Actualizado a

Mundo Segundo

No te asustes a pesar de que todo el mundo te ataque: recoge la bomba atómica, abre la puerta con ella y entra cuanto antes. Hacia la mitad de la caída del túnel, a la derecha, encontrarás una manzana. Sigues cayendo hasta una gigantesca sala de tiro. Baja al pequeño valle y encontrarás un recipiente al fondo con una sustancia verdosa: es 100% salud. Tendrás que volver a subir hasta la zona en donde se reciben los disparos y salir por el lado contrario a donde entraste. Caerás dentro de otro túnel hasta un ventilador. Ya en la sala, sube a la pequeña rampa y lanza un torpedo a través de la abertura en el cristal y recibirás una bomba atómica para abrir la siguiente puerta. Llegarás hasta la parte superior de una plataforma transparente de color naranja.

Planea hacia la concentración de robots a la vez que vas disparando. Se practicará un agujero en el suelo y deberás introducirte hacia el interior del mismo. Caerás por otro túnel hasta la parte opuesta de la sala de tiro en donde estuviste. Una vez allí, tendrás que saltar sobre el arma que se encuentra en el centro y comerte el pollo situado sobre la misma. Dispara desde tu posición en lo alto del cañón y caerás por efecto del retroceso al interior de una estancia enorme. Planea hacia la izquierda y aterriza en la plataforma más alejada de la entrada que puedas, puesto que tendrás que ir avanzando a través de ellas hasta llegar a la puerta que se encuentra situada por encima de los cañones. Encontrarás otro Túnel y un ventilador más para subir.

Introdúcete por la puerta, baja por el túnel y cuando ésta se abra, déjate caer planeando hacia la plataforma oscura que se encuentra más cercana a tu posición actual.

Es más grande que las demás y se trata del principio del camino, un lugar en donde el péndulo no podrá alcanzarte. Tendrás que usar desde ahí la Sp para destrozar al androide que hará de tus más oscuras pesadillas algo bueno comparado con las dificultades que tendrás para terminar con él. En teoría tendrías que dispararle a la cabeza… pero si lo haces muchas veces sobre el resto del cuerpo, no importa, muere igual pero mucho más tarde. Tendrás que seguir el orden lógico de colocación de los cristales hasta llegar al otro extremo de la sala, en donde se encuentra la puerta al final, teniendo en cuenta que cuando llegues al centro del núcleo en donde hay más planchas de cristal, debes avanzar hacia el fondo y luego por los de la izquierda. Si caes desde lo alto de las plataformas no importa porque encontrarás en el suelo una rejilla con aire que te permitirá subir de nuevo, aunque deberás evitar unas enormes bolas rodantes -que se pueden destruir- diseñadas para aplastarte.

Tras recorrer otro túnel, caerás dentro de un desconcertante laberinto de espejos. Destruye todo bicho viviente y caerá la bomba que permite abrir la puerta. Ésta se encuentra justo en el extremo opuesto al lugar por donde entraste al laberinto. Un superguardián se encuentra sobre ella y tendrás que destruirlo si quieres pasar. Tendrás ante ti un túnel, luego una rejilla de ventilación y más tarde otro túnel situado hacia la mitad de la pared. La nueva sala tiene un muelle de descarga de androides. Para pasar al siguiente nivel, tendrás que destruir los androides situándote cerca del límite en donde atraca la plataforma y aprovechando para subirte en ella antes que despegue. Esta plataforma te transportará hasta la puerta de entrada hacia una habitación roja. Al final de la rampa encontrarás vida y desde allí, con la Sp tendrás que romper el cristal de la oficina del controlador.

Cuando éste salte al suelo, tendrás que hacer lo mismo y matarlo allí para entrar en el mundo siguiente.