Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MDK

MDK

MDK - Mundo Tercero

Has entrado en un mundo en el que todo esta contra ti, todo seran dificultades, ¿seras capaz de salir?

Actualizado a

Mundo Tercero

Mata a los guardianes y dispara sobre los sellos de la puerta para romperlos. Sigue a través del pasillo y llega hasta una estancia con un foso en medio. Mata lo que encuentres y salta por un hueco a otra habitación que tiene un poliedro que gira flotando en su centro. Lánzate al núcleo y métete por el agujero para poder entrar por la puerta que se encuentra a mitad de la pared. Mata a los guardianes y usa la Sp para matar al que se encuentra en el centro del pentágono. Corre a través de él puesto que se trata en realidad de un pasillo cuya perspectiva puede jugarte una mala pasada. Lánzate al suelo, recoge la manzana y dirígete hacia el único pasillo. Coge el tornado y lánzalo contra la maraña que te persigue. Dispara a las urnas y mata los seres que están dentro. Vuelve hacia el generador de robots giratorio. Estará detenido y en su centro habrá una pequeña plataforma. Sube a ella. Te transportará hasta un escenario con multitud de objetos para recoger. Dispara hacia el panel del decorado que creas más débil y éste caerá en cuestión de segundos.

La sala en la que aparecerás cuando hayas destruido ese panel, contiene varios generadores de androides que debes destruir, incluido el guardián de la puerta que se encuentra a mitad de altura entre el suelo y el techo. Entra cuando hayas terminado. Usa las granadas. Corre por el pasillo y dispara al elemento que se encuentra suspendido del techo. Mata lo que quieras dentro de la sala pero sube al orificio pintado de rojo -en los otros hay objetos para recoger-. Encontrarás unas rampas que terminan en un vértice con una flecha pintada en el suelo. Salta desde ahí a la plataforma amarilla y desde ésta a la puerta azul. Encontrarás un guardián en el pasillo: debes destruirlo con granadas.

Sigue por el pasillo, y cuando llegues a una especie de gran valle, usa la Sp con los guardianes y los dos pequeños cañones que se encuentran más o menos hacia la mitad de la estructura. Los guardias que te disparan proyectiles azules, y que se encuentran sobre ti, pueden ser eliminados si corres hacia delante y hacia atrás constantemente sin dejar de disparar. Llega hasta el fondo y luego sube por las rampas hasta que encuentres una pequeña puerta con un guardián que se encuentra situada a la izquierda del total del complejo según entras al valle.

Encontrarás un hueco para el aire y llegarás a otro pasillo que tiene un cristal al fondo. Rómpelo, salta a esa especie de plaza, mata a los enemigos y sube a la plataforma central. Desde allí, planea hasta una que tiene una granada, junto a la cual hay un agujero sin rejas en la pared. Introdúcete por él y dispara sobre la figura que hay en el centro, que será la llave que te abrirá la puerta. Sal de nuevo al patio y entra por ella. En el pasillo encontrarás guardias suicidas y al fondo una rara habitación cuya estructura central deberás destruir para que puedas entrar por ella. Se trata de una especie de tótem. Caminarás a través de unos pasillos y llegarás hasta una galería. A la derecha encontrarás vida y a la izquierda un vehículo. Volarás por la parte de fuera hasta que puedas entrar a través de una ventana. En el corredor, al fondo verás una circunferencia que gira. Mientras matas los perros, no te olvides de disparar a los puntos rojos de la misma hasta que no quede ninguno.