Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MDK

MDK

MDK - Mundo Quinto

Has entrado en un mundo en el que todo esta contra ti, todo seran dificultades, ¿seras capaz de salir?

Actualizado a

Mundo Quinto

En este mundo deberás destruir con la Sp las partes de la nave nodriza desde las cuales se realizan los disparos de proyectiles azules. Luego destruirás la nave del transporte de tropas y al guardián que se encuentra junto a la puerta en donde has de lanzar la bomba atómica. Recorre el pasillo, y cuando llegues al nuevo escenario, mata la cañón que lanza bolas situándote justo debajo de él y al resto de tus contrincantes dedicándote a correr por todo el escenario, ya que es la forma más eficaz de salvar el pellejo. En una zona de la sala existe un rombo amarillo que hace las veces de interruptor y picaporte, ya que si te sitúas sobre él, al contacto con el peso se abrirá el cristal azul que te impide la entrada a la siguiente estancia. ¿Solución? Colocar una de las carretillas que has destrozado sobre la baldosa amarilla a base de disparar.

Entra por el agujero practicado en el suelo y antes de dejar de planear, mata a dos androides. Cuando entres en la sala, mata al controlador con la Sp, luego tendrás que destrozar los cañones de la nave y más tarde disparar al piloto de la misma que se encuentra en la parte del morro que no veías desde donde entraste a la sala. Mata a los androides que aparezcan y sobre todo al que se encuentra en la puerta que está abierta y que da al pasillo. Sube al mismo y coge el señuelo. En la nueva sala, mata a los controladores y luego dispara al globo terráqueo. Entra por el agujero, mata a todos y vuelve a entrar por el agujero central. Ahora tendrás que matar en esta habitación a los guardianes y al centinela. Hacia la derecha está la bomba atómica y a la izquierda una habitación en donde hay más androides y una rampa que sube a un patio a cielo abierto. Destruye primero los generadores, salta hasta la manzana y luego deja el señuelo frente a los guardianes del martillo.

Destruidos éstos y las naves que incordian tanto, recoge el mortero y lánzalo dentro del agujero que tienes al lado. Lanza dos o tres, porque dentro te aguarda una sorpresa desagradable que más te vale eliminar.

Encontrarás una rampa: sube por ella y nada más llegar al final de la misma prepara las granadas porque te encontrarás un vigilante que no te deja ni respirar, así que neutralízalo cuanto antes. Avanza por la cornisa, coge la manzana y lanza la bomba atómica. Puedes entrar por la puerta planeando. El truco en esta nueva fase consiste en disparar sólo a las navecillas y recoger las granadas. Si corres todo lo que puedas hasta el fondo, sin entretenerte demasiado en disparar a los androides, recoges la bomba atómica y la lanzas contra la puerta de la izquierda para meterte por ahí acto seguido, no tendrás muchos problemas. De lo contrario sucumbirás. En la habitación que explorarás a continuación, sírvete de una de una carretilla para acercarte a un bloque para llegar hasta el pasadizo que se encuentra situado a media altura en la habitación. Pasa al otro lado del poste y sube al bloque más alto. Si te sitúas en el extremo de la izquierda y saltas y avanzas, verás que puedes acceder al pasillo superior por donde pululan los pequeños transportes. Sube, corre hacia el otro extremo de la terraza y sé precavido disparando para que coincida que una carretilla quede inmovilizada justo delante de la plataforma con la manzana de tal forma que puedas subir a ella cuando se pare.

Traspasada la puerta, al final del corredor usa la Sp para destruir el cañón que flota en el centro y los dos de los lados, todos se encuentran al final de la gran rampa. Una vez destruidos, sube y lánzate por la rampa hacia la corriente de la derecha, luego hacia la del centro y luego hacia la de la izquierda, para desde ahí planear hacia la derecha de las rampas según las viste por primera vez, que es donde se encuentra la puerta. No dejes de planear para poder llegar a su altura.

Entra en el pasillo y quédate en el umbral de la puerta disparando al controlador hasta que active la pantalla protectora. Sube entonces al montículo central -no importa que caigas, puesto que hay una rampa para ascender de nuevo. Destruye la nave con la Sp disparando a las defensas, como ya has hecho otras veces y rescata del foso que tienes alrededor lo que vaya cayendo: vidas, armas, etc. Al destruir la nave te acompañará toda una horda de androides que cargarán contra ti. Mátalos y cuando vueles por el túnel procura no chocar con las paredes porque ahora Bones no podrá salvarte.