Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blade Runner

Blade Runner

Blade Runner - Acto 4:Gazza

La caza de replicantes es tu profesión, pero nunca te habías planteado que pudieras estar matando a "personas".

ACTO 4. GAZZA

Había huido a la estación de metro abandonada. Fui a la izquierda, al túnel. Lo crucé y llegué a la sala de torturas. Atravesé una puerta que conducía a las alcantarillas. En el centro tiré de una palanca y se tendió un puente. Pasé por encima y pude llegar a la guarida de Izo, donde conseguí nueva munición. Volví a donde la palanca y fui a la izquierda del todo, a otra estancia donde seguí a la izquierda. Subí una escalera y aparecí junto a mi casa. Tomé el ascensor hacia mi apartamento, pero había alguien ocupándolo que me echó pistola en mano.

Volví a las alcantarillas, al lugar de la palanca y subí por la escalera de la izquierda, después giré a la derecha y llegué a un ascensor. Lo tomé y descendí a un lugar donde había un tipo borracho, que me dijo que había visto a un gordo un rasta y un japonés, debían ser Gazza, Izo y Sadik. También me habló de un individuo con dos cabezas.

Por la derecha llegué a una plataforma donde no había nada, y por la derecha a un tablón que me disponía a cruzar cuando apareció una rata. Corrí al principio del tablón y desde allí disparé a la rata. Por fin crucé y encontré un laboratorio. En unos monitores me hice con el ADN de Luther/Lance. Había dos salidas a la izquierda.

Por una había entrado, la otra daba a una escalera por la que subí. Llegué a una plataforma donde había otra escalera, que llevaba al edificio Tyrrell a través de un conducto de ventilación. Fui corriendo hasta el ascensor, que me condujo a una sala donde, sobre una mesa, se encontraba el ADN de Tyrrell. Volví abajo y otra vez corrí al conducto por donde había entrado.

Di una vuelta por las alcantarillas hasta que en el laboratorio apareció el tipo con dos cabezas (o las dos tipos con un cuerpo. Que dilema). Se trataba de los gemelos. Me contaron, entre otras cosas, que ellos eran replicantes y que si les daba los ficheros de ADN que llevaba me proporcionarían pruebas contra Gazza. Lo hice y me dieron unos documentos que le implicaban en todo tipo de asuntos sucios. Comprendí que el me había incriminado. Subí por las escaleras del fondo, y con el videoteléfono de los gemelos hablé con Gazza. Quede con él en la plataforma que había a la izquierda de la sala del borracho de las alcantarillas.

Cuando llegué a la plataforma el ya estaba allí. Me dijo que mi apartamento volvía a ser mío. Estuve hablando con él hasta que llegaron Clovis y Sadik. Mataron a Gazza y yo salí corriendo mientras decidían que hacer conmigo. Volví a mi hogar.