Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blade Runner

Blade Runner

Blade Runner - Acto 3:Gordo, Dektora y Lucy

La caza de replicantes es tu profesión, pero nunca te habías planteado que pudieras estar matando a "personas".

ACTO 3. GORDO, DEKTORA Y LUCY

Tuve un extraño sueño y desperté en una habitación atado a una silla. Lucy estaba allí. Habló conmigo un rato y se fue. Arrastré la silla hasta el fondo de la habitación y me desaté. Bajo otra silla encontré un queso, que en este tiempo eran ilegales. A la derecha había unas camas en el suelo. En una cogí un muñeco y un pase para la sala histeria, en la otra una foto del autobús lunar. Había dos puertas, una llevaba al lugar donde maté a Zuben. Por la otra llegué a la recepción del hotel. Allí había un grandullón zarandeando al encargado. Cuando le apunté con la pistola le soltó y me dijo que dos policías habían registrado su habitación. Fui a verla, al fondo.

Allí descubrí una extraña escama en un pequeño cuarto y la placa de Holden en el cajón de un mueble. Salí del hotel yendo a la izquierda desde recepción y encontré un coche negro como el que estaba buscando. Dentro había un envoltorio de un puesto de perritos que yo conocía. Torciendo la esquina se llegaba al barrio chino, pero opté por ir a la izquierda y volver a la cadena de ADN, donde recuperé mi coche

Volví a la comisaría. En el ordenador central descubrí donde habían comprado el coche negro con nombre falso. Analicé las nuevas fotos que tenía en el Esper. En la que me tiró Izo encontré una mujer que pasaba por allí y me resultaba familiar. En la del China Bar me hice con una foto de Clovis y otra de una cámara de TV que había arriba sobre un fondo rojo. En la del autobús lunar obtuve ampliaciones de Clovis, de Sadik, de un extraño reflejo sobre una superficie metálica a la derecha, ¡y de alguien exactamente igual que yo!. Todo este asunto era cada vez más raro.

En China Bar el dueño me facilitó la grabación de su cámara, que analicé en el Esper de la comisaría, hallando ampliaciones de Gazza de espaldas y de Izo a la derecha, haciendo una foto.

Volé a la zona de la sala Histeria. Allí estaba el puesto de perritos calientes. Los dueños me contaron que habían visto a Lucy por allí y que el queso lo usaban en las cocinas Kingston. Entre en la tienda de coches y el tipo me dijo que las chicas como Lucy solían ir a la sala Histeria. También me describió al que le había comprado el coche negro. Solo podía ser Clovis. Cuando saqué la pistola se asustó y se fue. Miré en el piso de arriba, subiendo las escaleras a la derecha, pero no había nada interesante. Salí de allí y entre en el Histeria, justo a la derecha. No estaba Lucy.

Me dirigí al mercadillo. La mujer de la tienda de peces me dijo que la escama que había encontrado era de serpiente, y que otro policía había preguntado por una igual. La chica de Dragonfly me explicó que el pendiente pertenecía a una colección que había sido adquirida para un club nocturno, y que una mujer muy guapa había comprado todos sus escorpiones. La dueña de cocinas Kingston me contó que la había robado el queso un tipo con traje chillón.

Era el momento de volar a los locales nocturnos. Entré en el de la derecha, el Taffy Lewis. En la barra estaba el sospechoso del traje chillón. Se llamaba Gordo y era un humorista bastante malo. Le hice algunas preguntas hasta que comenzó su espectáculo. Después de varios chistes salió corriendo. En la calle insistió en que era un rep y en que le matara.

Era evidente que no lo era, pero le detuve y volví a la zona de los clubes nocturnos. Ahora entré en el de la izquierda, el Early Q.

Tenía que sentarme a la izquierda para activar un mecanismo y pasar a otra sala, pero el matón del local no me dejaba, así que me acerque a la chica que bailaba en el escenario hasta que se distrajo y pude acceder a la zona de la izquierda. Allí estaba Early, con traje rojo. Me dijo que había comprado las joyas con forma de insecto y que las usaba una bailarina suya, llamada Dektora, que iba a actuar en un momento.

También me aseguró que no conocía a Lucy. Me tomé un par de copas hasta que Early se fue a la izquierda a anunciar a su artista. Le seguí y vi el espectáculo. Cuando acabo fui a la izquierda a los camerinos, desde allí por una puerta a la derecha se llegaba al de ella. Le pregunté por el cinturón y le hice el Voigt Kampf. Resultó ser humana y salió corriendo. Me fui de los camerinos, volví al mecanismo del asiento para llegar al otro lado y después entre en una habitación que había al fondo. En el mostrador hallé el recibo de la compra de las joyas con forma de libélula.

Otra vez me dirigí a la sala Histeria. Lucy estaba jugando a una máquina. Me contó que Runciter compraba algunos animales manufacturados, y que los habían matado Zuben y padre, este solo podía ser Clovis. Le propuse hacer el test VK. Comenzó a gritar y apareció un policía que me noqueó.

Desperté atado a una silla eléctrica con dos tipos convencidos de que yo era un replicante. Cuando se disponían a torturarme llegó Crystal, disparó a mis secuestradores, me soltó y me dijo que la siguiera.

Salí a un túnel, crucé al otro lado y llegué a una estación de metro abandonada.

Subí unas escaleras y allí estaba Crystal, en la zona de los clubes nocturnos. Fuimos al Histeria a retirar a Lucy, esta se metió en la sala de los espejos. Corrí detrás de ella y la perseguí hasta que salió por el otro lado. Mi compañera la mató. Fue una pena, porque la paga sería para ella. Salimos a la calle y se oyó que la poli me buscaba. Crystal dijo que iba a ver que estaba ocurriendo.