Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider (1996) - Nivel 10:La Ciudad de Khamoon

La solución completa a las aventuras de nuestra heroina preferida.

Actualizado a

NIVEL 10: LA CIUDAD DE KHAMOON

La sala tiene una grieta en el fondo, pasa a través de ella y acciona el interruptor. Se abrirá la puerta de abajo coge los regalitos. Empuja el bloque del fondo hasta el otro extremo (hasta tocar la otra pared) de esta manera podrás sacar el otro bloque usando el primero de puente. Lleva el bloque superior cerca de la plataforma más alta para poder acceder a la grieta. Ten cuidado con la pantera.

Encuentra la llave que está detrás de la Cabeza de la Esfinge.La cerradura de esta llave esta detrás del bloque móvil al lado de una de las patas de la esfinge. Sigue el camino por el tunel abierto. Llegarás a un pasillo con estatuas, sube a la base de la estatua más cercana mata a la pantera y ve saltando de base en base hasta llegar a un pasillo. Llegarás a una gran sala mata al cocodrilo. Por la rampa del centro cae una piedra, corre hacia ella y luego salta hacia un lado. Métete en la piscina y acciona la palanca, se abre la puerta, sube a la plataforma más cercana y mata al cocodrilo.

Con los bloques móviles sube a la plataforma y acciona la palanca, conseguirás que el bloque grande y dorado salga. Con el primer bloque móvil accederás a la plataforma superior, vuelve a mover el otro bloque y así llegarás a la plataforma dorada. En la sala azul hay un interruptor que baja el suelo de alrededor de la estatua del gato.

Introdúcete en este área, busca bién, hallarás numerosos secretos. En esta parte del juego hay una cantidad ingente de panteras, ten mucho cuidado. Sube por la platafoma inclinada del fondo. Sigue por el pasillo al final encontrarás una sala con un monstruo blanco enorme, después de matarlo házte con la llave de záfiros.

Secreto 1- Larga caída (después de usar el interruptor que mueve el suelo de la sala de la estatua del Gato). Tírate hacia atrás y cogete al borde.

Cuidado con la el pasillo que acaba en una rampa en el agujero debajo de la estatua del Gato, al final de ésta hay una trampa de pinchos (MUERTE SEGURA!).

Secreto 2-?

Secreto 3-?

Usa el interruptor para abrir una trampilla que deja ir arena y deja al descubierto el agujero de la salida. Para acceder a la salida debes saltar el gran agujero, una vez estés al nivel de la abertura salta de espaldas, amortiguas la caida. Introduce la llave de zafiro en la cerradura....