Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider (1996) - Nivel 8: El Aljibe

La solución completa a las aventuras de nuestra heroina preferida.

Actualizado a

NIVEL 8: EL ALJIBE

*Primera llave (plata) - Encima del andén más alto en un rincón de la sala principal (puedes pasar a través de la grieta), a esta plataforma se accede por la parte izquierda del fondo según entras, darás toda la vuelta por lo alto de la sala. Esta llave te servirá para abrir la puerta de la segunda sala a mano derecha según entras al aljibe.

*Segunda llave (rusty)- En la sala que encontrarás si nadas a través de uno de los agujeros de la piscina central. Para acceder a esta llave debes subir el nivel del agua con el interruptor que encontrarás en la sala en el otro extremo de la sala principal (es una sala con el suelo aparrillado y además te encontrarás a Pierre). Sube el nivel del agua, ahora puedes acceder a la palanca que te abrirá la puerta de la llave. Una vez la tengas en tu poder se abrirá la otra puerta para que no tengas que dar toda la vuelta. No olvides coger los secretos que custodian las dos ratas que están sobre las plataformas.

*Tercera llave (oro)- Abre la segunda puerta a mano izquierda según entras por primera vez. Hazlo con la llave rusty que acabas de conseguir, nada, cuidado con el cocodrilo, recupera la llave y el botiquín pequeño.

*Cuarta llave (rusty)- La encontrarás en la sala del interruptor que sube y baja el nivel del agua, nada por debajo del suelo aparrillado, accederás a una sala con plataformas. Sube por las escaleras y salta hasta el otro extremo de la sala por las plataformas. Si sigues este camino encontrarás dos ratas, ten cuidado. Esta llave abre la primera puerta a mano izquierda según entrás en la sala del Aljibe por primera vez.

Ten cuidado en esta última sala pués de nuevo te encontrarás a Pierre, y a unos cuantos "gorilillas". Debes escalar las plataformas hasta el fondo de la sala agárrate a la grieta llegarás a otra sala (ten cuidado con los "cocos" y las ratas). En esta sala deberás escalar hasta el interruptor que abre la puerta, este pasadizo te llevará a la última llave pero aún no la podrás coger.

*Quinta llave (plata)Ya sabes donde está pero sólo la podrás coger si vuelves a bajar el nivel del agua. Vuelve hacer el recorrido de la primera sala de la izquierda; ya lo se, es muy largo, pero es el único camino para acceder al interruptor que te abrirá la puerta para coger la llave de plata. Cuando la hayas cogido volverás a ver al pesado de Pierre.

Secreto 1- Mira en la áreas oscuras de la piscina de en medio de la sala principal.

Secreto 2- Sube a la cima de la sala del Aljibe. En el camino que te conduce a la primera llave de plata.

Magnums- En la sala donde te encontrarás a Pierre por segunda vez (además de dos Gorilas),salta por las plataformas hasta alcanzar la última. En vez de saltar por la grieta camina dos pasos hasta el borde de espaldas cae agarrándote, caerás justo delante de la Magnums.

Con las tres llaves ya en tu poder,debes dirigirte a la salida del Aljibe colocas las dos de plata y la de oro en el interior de la sala (parte superior), cuidado con los leones. La llave de oro te abre el acceso a una gran sala con plataformas que se rompen, están muy bién disimuladas. Al fondo hay un interruptor, abre la puerta de la derecha.

Coge el bloque móvil y estíralo hasta la sala, con él podrás subir a la parte superior y coger los secretillos. Para salir solamente debes deslizarte por el hueco que ha dejado el bloque que has utilizado anteriormente.