Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Police Quest III

Police Quest III - Día 2

Como sargento detective de Lytton su primer deber es atender el tráfico. Aquí empiezan las aventuras y las obligaciones..

Actualizado a

DIA 2

Tras despertar, revisé la habitación en busca de alguna cosa que mi mujercita pudiese necesitar en el Hospìtal, hallando en el armario una cajita de música, tremendamente ordinaria y vulgar, pero de su gusto, que me costó 250 ptas. en un "todo a 100".

Tras ser reinsertado a homicidios, con una compañera no deseada (Morales, jo) el capitán me informa de que existe otro caso similar, el nº 199137. El de mi querida esposa es el 199144.

Metí la tarjeta en el ordenador para activarlo, y comencé a cotejar datos. Para empezar, a través del número en la medalla encontré otro caso relacionado, el nº 199124. Los asesinatos muestran un patrón coincidente con un modus operandi común en grado tercero según la escala de Murphy. Usé el teléfono para llamar al periodista del día interior, y le pedí su colaboración en el caso. Tras dejar la estrella y la cadena en el registro de pruebas, abandoné la estación de policía.

En el Hospital compré flores para mi mujer en el vestíbulo. La enfermera de recepción me dió el número de la habitación. Subí, le dí la rosa y la caja de música, y tras besarla me largué, dando gracias de no haber encontrado a mi suegra allí de visita, ¡ufff!