Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Veil of Darkness

Veil of Darkness

Veil of Darkness - Sexta Profecía

Kairn, el señor de los vampiros, anda suelto...te ofrecemos la solución para capturarle.

Actualizado a

SEXTA PROFECÍA

"7 almas perdidas favores pedirán"
"Una vez concedido paso otorgarán"
"El lobo asesino hallará y matará"
"Y en premio una bolsa de plata obtendrá"

Dirígete al bosque oscuro. Ponte tu talismán, de otra manera te matará el hada. Recoge la vara de Serdal (que luego entregarás al gitano). Toma el primer camino a la izquierda, y ve al sur lo más lejos posible, recoge el cuerno de marfil que está al lado de un esqueleto. Vuelve al camino principal. Toma el primero a la derecha. Ve lo más lejos posible. Ve al norte del hada que anuncia la muerte, y entra en la cabaña. Recoge la gorra de caza.

Ve a la encrucijada, consigue que la bruja talle las runas en el cuerno(no es necesario que te diga que nuevamente guardes el juego no?). Ve al embarcadero, esquivando los destellos (luces). Usa el cuerno. Habla con el barquero muerto. Ve a la isla, nuevamente ten cuidado con las luces. Recoge la daga ornamental, que se encuentra junto al cadáver (derecha, arriba). Sal de allí.

Ve al Laberinto del Seto Vivo. El laberinto es largo y aburrido. Trata de no pisar las víboras verdes, te quitan energía al igual que el resto de las criaturas. Tienes que encontrar 6 ajos dentro del laberinto (a medida que los encuentres salva el juego),te aconsejo recoger las plantas que te encuentres (el cardo sirve por si te envenenas, las capuchinas por si te enfermas, y el tilo y las dos anteriores para venderlas a la boticaria y ganar dinero). Busca la manera de ir al nordeste del laberinto (tienes un mapa donde las líneas rojas te indican las puertas).

Encuentra la mansión (tanto la entrada al laberinto como la entrada a la mansión se notan porque son pasillos largos con 2 cuadrados grandes , 1 a cada lado). Habla con el hombre de la mansión, dale el tabaco. Él te dará un símbolo sagrado. Entra por la puerta que se encuentra a la izquierda de la escalera, y recoge el libro. Ve arriba de la casa, y usa la llave del ático para encontrar un estoque (especie de espada).

Ve al otro pueblo, y háblale de "Andrei o Andres" a la muchacha en trance. Ve al orfebre y consigue que te forje una espada de plata (para ello deberás tener 15 monedas).

Ve al pueblo, y visita a Kirill. Pregúntale por "Andrei o Andres". Él te dará la llave de la habitación (es recomendable salvar el juego otra vez, por si las moscas). Ve arriba, usa la llave y mata al zombi con la espada de plata (si te enfermas deberás comer la flor correspondiente). Consigue el diamante (desplaza el cuerpo y lo encontrarás).

Ve al otro pueblo y habla con el orfebre sobre "Balas". Él plateará balas (Deberás tener 2 monedas). Ve la granja, y habla con la esposa del granjero (salva el juego) y le dices "Lobo o licántropo" rápidamente usa tu arma (que previamente agarrarás) para matar al hombre-lobo. Vuelve al otro pueblo, a la casa del gobernador, y exige tu recompensa.

Dentro de la bolsa que te da el gobernador tienes la vieja moneda. Ve al cementerio. Entra en el mausoleo. Baja las escaleras, camina al Norte de él (cuidado con los zombies y esqueletos). Habla con las siete almas. Deberás tener todos los artículos para ellos (el estoque, la moneda vieja, la pluma, la gorra de caza, el violín, la daga, el diamante, el anillo con el sello). Te harán un hueco en la pared (si al final de darle todo hablas con el fantasma del centro) obtendrás la caja mágica del cuarto más allá del agujero y la bolsa.