Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Veil of Darkness

Veil of Darkness

Veil of Darkness - Quinta Profecía

Kairn, el señor de los vampiros, anda suelto...te ofrecemos la solución para capturarle.

Actualizado a

QUINTA PROFECÍA

"A un muerto esclavizado desencantará"
"El honor del ahorcado limpio dejará"

En el otro pueblo, habla con el Gobernador. Ve a la casa del sepulturero, recoge el perejil y la pala del jardín (detrás de la casa del sepulturero). Recoge la botella de vino fino vacía y la camisa rasgada de su alcoba. Ve al pueblo y pregunta al boticario por "Perejil". Ve a la taberna y consigue la ubicación de la encrucijada y el embarcadero.

Regresa al otro pueblo, habla con el gobernador. El sepulturero está colgado. Ve al cuarto dónde el sepulturero estaba parado. Consigue el Libro de Almas. Ve a la encrucijada. Habla con el fantasma que está allí. Conseguirás una llave. Ve al monasterio. Usa la llave en la puerta del sótano. Conseguirás el libro de rituales.

Ve al otro pueblo. Habla con el orfebre. Pregúntale por la "Campana". Ve al pueblo, compra una vela al fabricante de velas. Ve al monasterio. Haz bendecir la vela. De ahí vete al cementerio (sino mataste a los esqueletos, te conviene guardar el juego). Habla con el fantasma verde. Él te hablará acerca del Laberinto del Seto Vivo, y te dará la llave del ático. Usa la pala en el ataúd del vampiro. Recoge la bolsa y la punta de hierro (objeto pequeño de color blanco). Delante del mausoleo te aparecerá un fantasma rojo. Usa la cinta en la campana (sostén la cinta en una mano, la campana en la otra y luego el cuadrito de acciones), dejas eso y enciendes la vela bendita con el encendedor (mismo procedimiento) sueltas eso, agarrasla punta de hierro y la usas con la campana. El fantasma rojo debe desaparecer.