Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Veil of Darkness

Veil of Darkness

Veil of Darkness - Consejos Generales

Kairn, el señor de los vampiros, anda suelto...te ofrecemos la solución para capturarle.

Actualizado a

CONSEJOS GENERALES

- Asegúrate de hablar a menudo con las personas de la taberna. Ellos te revelarán nuevas situaciones.

-Guarda siempre todas los piezas de color plata (monedas) que haya a tu alrededor. Ten en cuenta que puedes ganar dinero vendiendo hierbas que encuentres en el piso (tienes que juntar las plantas).

-Recoge los frascos con liquido amarillo y rojo que encuentres en el camino.

-Los bolsos que encuentres te ayudarán a guardar mas cosas en la mochila.

-Para recoger algo te sugiero que te acerques lo más que puedas y lo lleves hacia los casilleros del mueble de madera debajo de la pantalla (se puede levantar para mirar mejor).

-A las criaturas puedes matarlas (lo que te va a llevar tiempo, pero seguridad), o evítalas. Sin embargo, hay tres que deberás matar : el hombre-lobo, los esqueletos en la fortaleza, el Zombi Andres.

-Pueden matarse los vampiros con el agua bendita y algunas criaturas sólo pueden dañarse por una antorcha, la vara de Serdal o la maza ceremonial.

-Cuando se abre el cuadro de texto en la línea final, podrás poner las palabras que te indico o las que se te ocurran (que vayan acordes con el juego).

-Cuando te mencione un lugar (pueblo, granero, otro pueblo, etc. Transpórtate con el mapa que te darán a su debido tiempo).

-Tu dibujo que hay dentro del ataúd (parte inferior, en el tablero de tus cosas) es la energía que tienes, a medida que te tocan las diferentes criaturas se te cae la piel y quedan tus huesos, cuando vayas a quedarte ya en los huesos trata de recurrir a la gitana sanadora o a las pócimas amarillas (ya sabes de que te hablo).

-Te puedes movilizar desde un lugar a otro, por el mapa desde el lugar en que estés (siempre que el mapa figure en el extremo derecho arriba del tablero marrón).

-Guarda el juego (donde quieras, pero también donde te lo menciono) te ayudará a llegar al final.

-SUERTE.