Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
King's Quest II: Romancing the Throne

King's Quest II: Romancing the Throne

King's Quest II: Romancing the Throne, Guía completa

Este juego data del año 1985 pertenece a la ex compañía Sierra Online (la de Ken Williams), aunque la verdadera autora de este juego fue Roberta Williams (esposa de Ken), una mujer a la que muchos hoy admiramos por su capacidad de hacernos vivir todas esas emociones que uno siente cuando juega a una aventura.

Actualizado a

GUÍA KING'S QUEST II

"Luego de la muerte del Rey Edward, entrego en su nombre el trono del reino de Daventry a Sir Graham, honorable caballero capaz de recuperar los tres tesoros tan preciados de su antiguo rey."
- "Gracias, y lo único que le quiero decir a mi pueblo es que no voy a permitir que la paz que reina en Daventry sea perturbada por ninguna persona."
- "Larga vida al Rey Graham. Hurra!!!."

1 mes más tarde, el reino de Daventry, continuaba en paz. El rey estaba muy contento y emocionado por el apoyo de su pueblo.
2 meses más tarde, el reino de Daventry, continuaba en paz. El rey estaba contento y emocionado por el apoyo de su pueblo.
3 meses más tarde, el reino de Daventry, continuaba en paz. El rey estaba emocionado por el apoyo de su pueblo.
4 meses más tarde, el reino de Daventry, continuaba en paz. El rey estaba solo, lo único que lo ponía feliz era el apoyo de su pueblo.
5 meses más tarde, el reino de Daventry, continuaba en paz. El rey estaba solo y triste, lo que lo mantenía animado era el apoyo de su pueblo aunque no encontraba una persona a la quien pudiera darle amor y alguien a quien dejarle su trono.

6 meses más tarde, el reino de Daventry, continuaba en paz. El rey estaba... sentado en su trono cuando en su espejo mágico ve a una damisela, la más hermosa del pueblo, encerrada en una torre.
Unos minutos más tarde, el reino de Daventry continuaba en paz. El rey estaba contento, emocionado y.... enamorado. Por eso sale de su castillo, en busca de la damisela que le robó el corazón, Valanice.....

Este juego data del año 1985 (un año después de la salida de su antecesor) y pertenece a la ex compañía Sierra Online (la de Ken Williams), aunque la verdadera autora de este juego fue Roberta Williams (esposa de Ken), una mujer a la que muchos hoy admiramos por su capacidad de hacernos vivir todas esas emociones que uno siente cuando juega a una aventura. También autora de toda la saga de King's Quest, Laura Bow, Mistery House, Time Zone, etc. Ahora si, a lo que habrán venido a ver:

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.