
King's Quest II: Romancing the Throne
King's Quest II: Romancing the Throne - Isla de los monos
Este juego data del año 1985 pertenece a la ex compañía Sierra Online (la de Ken Williams), aunque la verdadera autora de este juego fue Roberta Williams (esposa de Ken), una mujer a la que muchos hoy admiramos por su capacidad de hacernos vivir todas esas emociones que uno siente cuando juega a una aventura.
Isla de los monos...
ehh..
de la torre
Desde aquí nos dirigimos hacia la derecha y tomamos el amuleto que está en el piso (PICK AMULET). Bajamos una pantalla y vamos una a la derecha. Aquí veremos la tan esperada torre, abrimos la puerta (OPEN DOOR) y entramos. Subimos cuidadosamente las escaleras hasta llegar a la puerta de una habitación a la que ni nos podemos acercar a causa de un león que la vigila. Observamos la situación y lamentablemente el león está en un eslabón más alto que el nuestro en la cadena alimenticia, por lo que ni nos conviene acercarnos. Pero más vale manea que fuerza. Le damos el jamón (GIVE HAM TO LION) y este se queda dormido. Abrimos la puerta (OPEN DOOR) y vemos al fin a nuestra damisela. Hablamos con ella y nos pregunta nuestro nombre escribimos GRAHAM. Luego la parte que nos gusta, la besamos (KISS VALANICE). Ahora se preguntarán: ¿Cómo volvemos a Daventry? Y otra pregunta referida a esto: ¿para que sirve el amuleto?. Escribimos HOME y el amuleto nos llevará de vuelta a casa.
Lo que nos queda de juego es el final: Casamiento, festejos y 185 de 185 puntos.
Un tiempo después el reino de Daventry, continuaba en paz. El rey y la reina estaban muy contentos y emocionados por el amor que se tenían mutuamente y por el apoyo de su pueblo. Pero... ¿Quién será el heredero cuando el rey Graham ya no este en este mundo?
FIN
(sólo de esta solución, ya vendrán más)