Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
King's Quest I: Quest for the Crown

King's Quest I: Quest for the Crown

King's Quest I: Quest for the Crown, Guía completa

Edward el Benevolente, rey de Daventry, tras una serie de lamentables sucesos,ha quedado viudo, sin descendencia, y sin los tres fabulosos tesoros que le ayudaron a gobernar Daventry. Somos su última esperanza; si conseguimos demostrar nuestra valía y recuperar los tres tesoros perdidos, nos convertiremos en los nuevos monarcas del reino.

Actualizado a

GUÍA KING QUEST I

Existen básicamente dos versiones del juego, la publicada en 1984 (conocida como versión AGI) y un remake de 1989 (usualmente denominado versión SCI) con gráficos más sofisticados, música, y algunos cambios en el diseño. Esta solución permite seguir cualquiera de las dos versiones del juego.
Los movimientos se expresan en referencia a los puntos cardinales. Ir al oeste indica caminar hacia la izquierda, al este a la derecha, al sur abajo, y al norte arriba.

En King's Quest I es posible quedarse bloqueado sin opción a continuar o perder algún objeto imprescindible para llegar al final del juego. También es muy fácil morir. Por todo ello es MUY recomendable salvar la partida frecuentemente.

Hazte un mapa. El bosque de Daventry tiene muchas localidades y sin un esquema te será difícil orientarte. Recuerda que puedes caminar indefinidamente en cualquier dirección. Por ejemplo, si desde una pantalla caminas un rato hacia el este, tras un rato volverás a esa pantalla por el oeste (como si hubieses dado una vuelta completa alrededor de la Tierra).
La mayoría de los problemas tienen diversas soluciones, aunque unas (las menos agresivas) te darán más puntos.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.