Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
King's Quest I: Quest for the Crown

King's Quest I: Quest for the Crown

King's Quest I: Quest for the Crown - Los Enemigos

Edward el Benevolente, rey de Daventry, tras una serie de lamentables sucesos,ha quedado viudo, sin descendencia, y sin los tres fabulosos tesoros que le ayudaron a gobernar Daventry. Somos su última esperanza; si conseguimos demostrar nuestra valía y recuperar los tres tesoros perdidos, nos convertiremos en los nuevos monarcas del reino.

Actualizado a

Los Enemigos

En algunas pantallas del bosque puedes encontrarte diversos enemigos: un mago que probará contigo su último hechizo; un lobo, un ogro y una bruja que resultarán mortales; y un enano que te robará los tesoros. Lo mejor es evitar las zonas donde están estos personajes, o recorrerlas muy cerca del borde de la pantalla para poder escapar cuando cualquiera de ellos aparezca.

Es imposible recuperar los tesoros que te roba el enano, así que si te lo encuentras mejor recupera una partida anterior y vuelve a intentarlo.

En una pantalla al este de la huerta del castillo aparece un hada que proporciona un hechizo que durante un tiempo limitado te proteje de todos estos enemigos. Cuando se te gasta el hechizo, puedes volver a que te lo dé otra vez.

El pequeño elfo te proporciona un anillo que también es útil. Si te lo pones y lo frotas te vuelves invisible. Quitándotelo recuperas tu opacidad. Aunque este anillo puede ayudar a esquivar encuentros fatales con los enemigos, es mejor reservarlo para el gigante que resguarda el cofre mágico.