Trump pasa revista en la Ryder
El presidente visita Bethpage Black en la sesión de tarde y el capitán americano se encomienda a él: “Va a cambiar las cosas”.


Como había anunciado días antes, obligando a un despliegue de seguridad inusitado en la Ryder Cup, Donald Trump acudió a pasar revista a las tropas golfísticas estadounidenses este viernes con motivo de su enfrentamiento contra Europa en Bethpage Black, que empezó con mal pie en la primera sesión de fourballs, decantada a favor del Viejo Continente con claridad (3-1).
Una entrevista a las puertas de la Casa Blanca a primera hora de la tarde, que dio calzado con zapatos de golf, delataba que la comitiva estaba en marcha. Se subió al Marine One y aterrizó en compañía de su nieta, Kai. Acudió al tee del 1, se dio su baño de masas y recorrió el comienzo de la calle con su brazo izquierdo sobre el hombro de Bryson DeChambeau mientras le arengaba, en una imagen inédita en la presidencia del país.
🚨🏆🇺🇸 #BREAKING — U.S. President Donald Trump has arrived on the grounds at Bethpage Black to cheer on Team USA in The Ryder Cup. #GoUSA
— NUCLR GOLF (@NUCLRGOLF) September 26, 2025
pic.twitter.com/iQaoB3HUGJ
Keegan Bradley, el capitán local, se encomendaba a la autoridad: “Viene el presidente y va a cambiar las cosas”, aseguraba, casi como si delegara el mando supremo de sus fuerzas ante el comandante en jefe, cuya presencia se atrasó a la tarde para no colapsar los accesos, y que está por ver si no termina actuando como otro factor atenazador para el equipo americano.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar