NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lesnar advierte a Theory

Brock Lesnar apareció por sorpresa en SmackDown y castigó a Theory cuando el ganador de Money in the Bank quiso golpearle con el maletín. McIntyre, saca billete para Gales.

Actualizado a
Lesnar advierte a Theory

Ganar Money in the Bank ha hecho que Theory haya tenido mucha presencia durante el último mes. La promesa amenaza con canjear su maletín este sábado en SummerSlam y este viernes, en SmackDown, se llevó un importante aviso. Paul Heyman salió a vender el pleito entre Roman Reigns y la ‘Bestia’. El abogado del campeón unificado aseguró que no habría cambia titular en Nashville y Lesnar entró en escena cuando nadie le esperaba. Heyman huyó y Theory buscó su momento atacando al aspirante, pero le salió rana y acabó vapuleado. No quedó ahí la cosa, Drew McIntyre ganó un combatazo a Sheamus al inicio del show. Con ese triunfo se garantiza estar en el PPV que WWE organiza el 3 de septiembre en Gales, Clash at the Castle. Allí se enfrentará al campeón unificado que salga este sábado. Theory también le revoloteó en su momento, pero lo destacado llegó con Brock, con el que confrontó cara a cara.

Del resto de la noche destaca la extraña pareja que se formó. Liv Morgan y Ronda Rousey estaban tomándose fotos promocionales de su combate en SummerSlam cuando fueron interrumpidas por Natalya y Sonya Deville. Las rivales este sábado no dudaron en hacer frente común y cómo pareja ganar a las dos mujeres que les fastidiaron su momento. Eso sí, Ronda ‘robó' el relevo a Liv para ser ella la que ganó el combate por sumisión. En cuanto al resto del programa, Happy Corbin se sentó detrás de los comentaristas para intentar sorprender, y lo hizo, a Pac McAfee y calentar todavía más su pleito de este sábado. También hizo lo mismo Jeff Jarrett. El árbitro especial del duelo por los campeonatos unificados por parejas caldeó el ambiente y acabó recibiendo una patada de Jey Uso. Puede ser clave su papel. En cuanto al resto de combates, Shotzi derrotó a Aliyah y Vikings Raiders (Erik e Ivar) a New Day (King Xavier y Kofi Kingston). Por último, Max Dupri siguió mostrando a sus modelos: ma.ce y man.soor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?