NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Judgement Day revienta el 20 aniversario de Rey Mysterio en WWE

Rey Mysterio festejó este lunes, en Raw, sus 20 años en WWE. Ganó el combate que disputó junto a su hijo, pero Judgement Day les atacaron a traición.

Actualizado a
Judgement Day revienta el 20 aniversario de Rey Mysterio en WWE
WWE

El Madison Square Garden de Nueva York vivió el inicio de una nueva era en WWE. El pasado viernes se anunció la jubilación de Vince McMahon y este lunes se hizo oficial qué Triple H pasa a ser el jefe creativo de la compañía. Todavía es pronto para ver cambios, pero la ilusión en los fans es clara, también en los mercados, ya que la compañía subió bastante en bolsa este lunes. Fuera de los despachos, el show de Raw de este lunes tenía un momento muy emotivo. Rey Mysterio festejaba 20 años en la WWE. El enmascarado, de 47 años, podría estar viviendo sus últimos años en activo y por eso especial. Pase lo que pase en el futuro ya es una leyenda y como tal disfrutó de un tiempo con su público. Habló de varias cosas, pero se emocionó al recordar a Eddy Guerrero. El homenaje estuvo, pero también había que vender el resto. En SummerSlam (30 de julio) hará dupla con su hijo para enfrentarse a Judgement Day (Finn Balor y Damian Priest). Será en un pleito sin descalificación, y es que todo se caldeó este lunes. Los Mysterios ganaron a Balor y Priest en un combate. Mientras festejaban, le reventaron la fiesta. Rhea Ripley, la tercera integrante de la facción, apareció para atacar a Dominik. Mientras, Balor y Priest se cebaron con Rey. Minutos más tarde, mientras padre e hijo eran revisados por los médicos, Judgement Day volvió a entrar en escena y Ripley golpeó con dureza al enmascarado. El honor también estará en juego este sábado.

El Garden también tuvo presente al campeón unificado, Roman Reigns. El gran rey de WWE le cedió el micrófono a Paul Heyman y este habló de SummerSlam y retó a Theory, quién apareció con su maletín. Roman se burló de él asegurando que su gran protector, Vince McMahon, “ya no estaba para protegerle”. Theory atacó a Jey, pero Roman no quiso hacer sangre. Acto seguido Theory tenía un pleito contra Drew McIntyre. El duelo acabó muy rápido, ya que Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) atacaron al escocés. Bobby Lashley apareció para ayudar a Drew y se formó de la nada un combate entre Lashley/McIntyre y Sheamus/Theory. Ganaron los primeros y tras el pleito, Jey Uso dejó KO a Theory como venganza. Al final del programa, Reigns hizo equipo con sus primos, The Usos (Jimmy y Jey Uso). Tuvieron un interesante combate ante Street Proftis (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Riddle. Ganó The Bloodline gracias a una lanza de Reings. Fue ese momento el que aprovechó Seth Rollins para salir y vapulear a Riddle. Estará interesante su combate de este sábado.

Otro duelo que se está caldeando mucho es el de Miz contra Logan Paul. El Youtuber vio cómo The Miz le chafó su segmento de inicio en el show. Lo recuperó en la parte final y directamente Paul llamó a Miz. Apareció Maryse para encender al reciente fichaje de WWE y de pronto Ciampa y junto con The Miz, que había aparecido con el micro antes, acabaron con Logan Paul. Mientras, Alexa Bliss derrotó a Doudrop y aseguró que tras SummerSlam irá por el título. Antes, Bianca Belair y Becky Lynch (la primera expone el cinturón ante la segunda el sábado) confrontaron y acabaron a golpes sobre el ring. Por último, AJ Styles y Dolph Ziggler se unieron para ganar a Alpha Academy (Otis y Chad Gable).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?