NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Lara Fernández se choca contra Todd en su estreno en One

Lara Fernández perdió en su estreno en One Championship. La española hizo un combatazo, pero cayó por decisión unánime ante la estadounidense Janet Todd.

Actualizado a
Lara Fernández se choca contra Todd en su estreno en One

La sonrisa no se le quitaba a Lara Fernández. La española, de 26 años, cumplió este viernes un sueño. Campeona mundial de kickboxing ISKA y WBC, ‘Pizza Power’ se estrenaba en One Championship. Es la última frontera para un luchador de su disciplina y ella la pasó. Su estreno no podía ser en un lugar mejor. Combate coestelar de One 159 y por el cinturón interino de muay thai en el peso átomo. Podía ser un día grande y lo fue pese al resultado. Cayó por decisión unánime ante Janet Todd, pero dio un gran espectáculo y seguro que la oportunidad titular la vuelve a encontrar. Dio la talla sobrada.

El combate comenzó con Lara valiente. En ningún momento tuvo miedo por el lugar o la rival. Salió decida, haciendo combinaciones cortas en distancia y moviéndose. Con su jab también brilló. Todd buscaba atacar las piernas de Fernández para intentar que cayese al suelo. Sucedió, pero Lara estuvo mejor. En el segundo, apretó la estadounidense. Metió por momento a la española contra la jaula y ahí percutió. El guión se repitió en los actos tercero y cuarto. Fernández mandó con velocidad en el contragolpeo y Todd fue certera con presión en el cuarto. Los asaltos fueron cerrados y todo debía decidirse en el round final. La experiencia de Todd fue clave, ya que salió con todo y conectó duro a la española. Lara se defendió con contragolpes, pero Janet embarró la pelea en algunos momentos en el clinch y dejó un ojo de Fernández tocado. Fue clave, porque la española recibió golpes duros por ese lado y las cartulinas se decantaron. Una derrota, pero en la que Lara Fernández sale reforzada. Habrá más ‘Pizza Power’ en One Championship. Se ganó su plaza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?