La WWE hace historia en Barcelona con Lamine como estrella invitada
El jugador del Barça tuvo una gran presencia durante el SmackDown que se emitió desde Badalona, en el primer programa de WWE emitido en vivo para todo el mundo desde España.

La lucha libre ha hecho historia en Barcelona... y sin falta de guiños a la cultura española y al fútbol. Por primera vez, un show televisado de la WWE se emitió desde España y muchos luchadores no perdieron la ocasión para referenciar al deporte más popular del país. Con Lamine Yamal y Alejandro Balde sentados al lado de la mesa de comentaristas, Gunther y Angelo Dawkins no dudaron en gritar... ¿Hala Madrid?
El campeón mundial de los pesos pesados, hizo una aparición especial en el programa. Al principio aseguró que estaba ilusionado por estar en España, pero se lamentó de que la velada no se hubiera celebrado en Madrid. Este discurso lo coronó con la mítica frase en apoyo al conjunto madridista antes de dar la bienvenida a Axiom: “¡Hala Madrid!”. El luchador vallecano de NXT, con el que tuvo un combate que provocó la locura del público.
La segunda referencia futbolística de la noche vino de la mano de Angelo Dawkins. Los jugadores del Barça ya se habían ido del Olímpic de Badalona, pero el luchador celebró su victoria en el combate por los cinturones en parejas con una celebración al más puro estilo Cristiano Ronaldo.
🙏❤️ pic.twitter.com/hi6liFqfV4
— Lamine Yamal 🇪🇸 (@Lamineeyamal__) March 14, 2025
Hasta ese momento, la noche de Lamine Yamal estuvo repleta de fotos y felicitaciones. El extremo no solo apareció en pantalla, pero en la zona de vestuarios tuvo la oportunidad de saludar y fotografiarse con algunas de las personas más importantes de la actual WWE, como Cody Rhodes, el campeón de la compañía, Triple H y Randy Orton.
Este último hizo las delicias del público durante su enfrentamiento con Carmelo Hayes. Aquellos presentes en la grada se desgañitaron cantando su tema de entrada y celebraron cada RKO que recibió el excampeón de NXT. El show terminó con Rhodes invitando a una niña al ring mientras que portaba una bandera de España, una imagen icónica para cerrar un espectáculo que, por una vez, no fue tan americano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos