Golf | Rahm

Rahm: “No creo que esta haya sido mi última Ryder”

El golfista español pasó por el podcast Golf’s Subpar para repasar la actualidad del golf. “Creo que nos quedaremos 57 jugadores en el LIV Golf”.

Rahm: “No creo que esta haya sido mi última Ryder”
As.com
Actualizado a

El golfista español Jon Rahm ha concedido una entrevista al podcast Golf’s Subpar en la que ha querido repasar numerosos aspectos de la actualidad del golf como la reestructuración del circuito LIV Golf o la amenaza que pende sobre él de no ser seleccionable para la Ryder Cup.

Rahm desveló los cambios que habrá la próxima temporada en el circuito LIV Golf, asegurando que habrá reducción del número de jugadores en el circuito y que retomará el formato clásico de 72 hoyos. “Creo que nos quedaremos 57 jugadores en el LIV Golf y que 10 u 11 jugadores descenderán. Un 20% de los golfistas que están en el circuito perderán su plaza. Además, que los torneos se jueguen a 72 hoyos es parte del proceso para legitimar la competición”.

El golfista español también habló de la salida del LIV Golf de Brooks Koepka y entiende su decisión ante un momento personal tan duro después de que su mujer Jena Sims anunciase el pasado mes de octubre la pérdida del bebé que esperaban. “Tenía una ligera idea de que Koepka se iría del LIV Golf, pero más por problemas suyos que con la competición. No sé qué pasaría en los despachos pero sí sabía que estaba lidiando con problemas fueras del campo y eso no se lo deseo a nadie”

Noticias relacionadas

Rahm tampoco eludió hablar sobre el conflicto que mantiene con el DP World Tour por su marcha a LIV Golf y por el que podría quedarse fuera de futuras ediciones de la Ryder Cup. “¿Mi elegibilidad para la Ryder? No sé qué va a pasar. ¿Las multas desaparecerán por arte de magia? No creo. Pero imagino que se solucionará, no creo que esta haya sido mi última Ryder Cup”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Golf