NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | MUNDIAL CMB

Gol Mundial retransmitirá el Sandor Martín vs Teófimo López

El canal encargado de la retransmisión de todos los partidos de fútbol del Mundial de Qatar 2022 ofrecerá en exclusiva el combate entre Sandor Martín y Teófimo López.

BarcelonaActualizado a
Cartel del Sandor Martín vs Teófimo López.
CMB

La OTT Gol Mundial será el canal ofrecerá en exclusiva el combate entre el púgil español Sandor Martín (40-2-0, 13 KO) y el excampeón unificado del peso ligero Teófimo López (17-1-0, 13 KO) el sábado 10 de diciembre. La plataforma ofrece todos los partidos de fútbol del Mundial de Qatar 2022 y el combate por 19,99 euros. Los abonados al canal podrán disfrutar del choque de forma gratuita. Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce se encargarán de comentar esta histórica velada para el boxeo español.

Sandor Martín se encuentra ante la pelea más importante de su vida. El púgil catalán disputará la eliminatoria del CMB del peso superligero ante Teófimo López, excampeón unificado del peso ligero, en el Madison Square de Nueva York. Después de su victoria ante el campeón mundial en cuatro divisiones diferentes, Mikey García (40-2-0, 30 KO), por decisión mayoritaria, Sandor se presentó como un rival al que tener en cuenta. Ahora se encuentra ante su gran oportunidad, enfrentarse a uno de los más grandes y pelear por el cinturón de campeón.

La eliminatoria entre Sandor y Teófimo será el combate estelar de una velada llena de combates interesantes. El mexicano Juan Carlos Burgos (35-6-3, 21 KO) se verá las caras con el invicto Keyshawn Davis (6-0-0, 5 KO) en un combate pactado a ocho asaltos en el peso ligero. Alexis Salazar (24-4-0, 9 KO) se medirá ante el invicto Xander Zayas (14-0-0, 10 KO) también a ocho asaltos en el peso medio. El choque previo al estelar lo protagonizarán los pesos pesados Jerry Forrest (26-5-2, 20 KO) y Jared Anderson (12-0-0, 12 KO) a diez asaltos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?