NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | SELECCIONES

El Año Jubilar Lebaniego, en la camiseta de España

La presencia reiterada de actividades en Cantabria ha desembocado en un nuevo patrocinador para las selecciones masculina y femenina.

Actualizado a
Francisco Blázquez y la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, muestras la publicidad Lebaniega en la camiseta.

La presencia reiterada del balonmano de élite, tanto en playa, como en la Copa del Rey, y ahora con la selección femenina en el Internacional de España, ha terminado con una nueva publicidad para la camisetas de las selecciones nacionales: El Año Jubilar Lebaniego, una de las marcas turísticas por excelencia de Cantabria, fruto del acuerdo de colaboración entre la Real Federación Española de Balonmano y el Gobierno de Cantabria.

Cantabria es la única comunidad uniprovincial con dos equipos en la Asobal (Torrelavega y Sinfín, y además algunos de sus jugadores más emblemáticos mantienen relación con la Española, caso de Alberto Urdiales que dejó la Federación de Cantabria para entrar en el departamento técnico de la Federación Española, de Verónica Cuadrado, embajadora en las selecciones femenina, que tras estar con las sub-20 en el premundial femenino, desde hoy esta en Dinamarca con las Guerreras absolutas ejerciendo de imagen de este combinado en el Mundial.

El acuerdo de colaboración, del que no han trascendido por ahora cifras, se firmó en Santander entre María José Sáenz de Buruaga, presidenta del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española. Para la presidenta de Cantabria, “el elevado grado de exposición a nivel nacional e internacional (de las selecciones de balonmano) y su protagonismo como referentes del deporte español, son una oportunidad de oro para impulsar a través de nuestros deportistas el Año Jubilar Lebaniego, promocionándolo en todo el mundo, y brindando a los visitantes la oportunidad par que descubran la acogida y los encantos de Cantabria”.

Normas