NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MEMORIAL TOURNAMENT

Horschel se pone como líder destacado del Memorial

El estadounidense da un zarpazo a la clasificación con una tarjeta de 7 bajo el par. Cameron Smith, que era líder, firma el par. Jon Rahm, +1.

Actualizado a
Horschel se pone como líder destacado del Memorial
Aaron DosterUSA TODAY Sports

Con una fantástica tarjeta de 7 bajo el par (siete birdies), el estadounidense Billy Horschel dio este sábado un contundente golpe en la mesa y se puso como líder en solitario del Torneo Memorial con -13 en total.

A cinco golpes (-8 en total) aparecen sus inmediatos perseguidores: el estadounidense Aaron Wise (-3 este sábado) y el australiano Cameron Smith, quien empezó la tercera jornada en cabeza del torneo pero que hoy solo pudo firmar el par.

Dos jugadores hispanos se mantienen entre los mejores en el Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EE.UU.). Se trata del venezolano Jhonattan Vegas (-7 en total tras conseguir un -1 este sábado) y el chileno Joaquín Niemann (-6 en total después de un -2 en esta tercera jornada).

Por su parte, el español Jon Rahm, número 2 del mundo, entregó una tarjeta de +1 y acumula un -1 después de tres jornadas. El mexicano Abraham Ancer (-4), el argentino Emiliano Grillo (-2), el chileno Mito Pereira (-1), el mexicano Carlos Ortiz (+2) y el colombiano Camilo Villegas (+7) completan la representación hispana en el Memorial.