NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Los Leones se enfrentarán a los Barbarians en junio

Se confirma el segundo partido de la Selección de cara a la ventana veraniega, que se completa con una visita a Canadá el 10 de julio.

Actualizado a
Los Leones se enfrentarán a los Barbarians en junio
INMA FLORESDIARIO AS

La Selección española de rugby ya tiene un segundo amistoso confirmado para la ventana de verano. Los Leones se medirán el 25 de junio, en Gijón, con los Barbarians, un combinado de estrellas internacionales con sede en Reino Unido al que se accede por invitación y que cuenta con más de cien años de historia. El duelo se presentó este jueves en el estadio El Molinón, casa del Sporting de Gijón, y con un vídeo promocional en el que se anuncia la puesta a la venta de las entradas a través de la plataforma Fever.

Tras cancelarse definitivamente el partido contra Italia a raíz de la expulsión del Mundial, este encuentro completará al que ya se había anunciado que jugaría la Selección contra Canadá, en Ottawa, el 10 de julio. Tendrá un carácter más festivo, de exhibición, en línea con el duelo contra los Classic All Blacks que acogió el Metropolitano el pasado mayo. Y es que los Barbarians se caracterizan por su rugby lúdico y alineaciones plagadas de estrellas de todas las partes del mundo oval. En las últimas convocatorias figuraban, entre otros, nombres como Malcolm Marx, Steven Kitshoff, Rob Kearney, Duane Vermeule o James O'Connor.