NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | PGA CHAMPIONSHIP

PGA Championship 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf en directo online

Consulta cómo y dónde ver el PGA Championship 2022, segundo major de la temporada, que reunirá a las grandes figuras del golf mundial, entre ellas Jon Rahm.

Actualizado a
Consulta cómo y dónde ver el PGA Championship 2022, segundo major de la temporada, que reunirá a las grandes figuras del golf mundial, entre ellas Jon Rahm.
Andrew RedingtonAFP

Fechas: ¿Cuándo es el PGA Championship 2022?

El PGA Championship, segundo major de la temporada 2022, se celebrará del 19 al 22 de mayo sobre el recorrido del Southern Hills Country Club de Tulsa, Oklahoma (EE UU). Tras las jornadas de entrenamiento para los golfistas que tendrán lugar del lunes al miércoles, el torneo arrancará de forma oficial este jueves 19 de mayo. Las jornadas del jueves y el viernes empezarán a las 07:00 hora local (14:00 hora española). Estos horarios pueden estar sometidos a cambios en función de las condiciones climatológicas.

Sigue el PGA Championship en vivo y en directo, jornada de hoy.

TV: ¿Cómo ver el PGA Championship 2022?

En España el PGA Championship 2022 se podrá seguir en exclusiva a través de Movistar Golf, que retransmitirá el torneo de 15:30 a las 02:00 del jueves al viernes y de 19:00 a 02:00 el sábado y el domingo, salvo cambios a lo largo del torneo, con la narración de Javier Díez y Javier Pinedo.

Internet: ¿Cómo seguir el PGA Championship 2022?

En AS.com también podrás seguir todo lo que suceda en el PGA Championship 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de cada jornada, las imágenes y los vídeos con los golpes más espectaculares así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar cada jornada.