La Global 6K for Water añade ayudas a refugiados ucranianos
El próximo 22 de mayo, la Global 6K for Water regresa a las calles de Madrid después de dos años de ausencia por la pandemia.
Después de no realizarse en 2020 ni en 2021 por la pandemia de COVID, la Global 6K for Water vuelve este año a las calles de Madrid. El próximo 22 de mayo, la Carrera por el Agua más grande del mundo regresa a la capital. La carrera Global 6K for Water es una iniciativa de World Vision International y es el evento por el agua potable más importante del mundo. El dinero recaudado, como en el resto de ediciones, irá destinado a llevar agua potable a niños de todo el mundo.
Este año, sin embargo, se suma una nueva causa solidaria, y es que también se añade un proyecto para ayudar a los refugiados ucranianos. Las inscripciones ya están abiertas en la web de la carrera (www.global6kforwater.es) para las dos distancias posibles: 6 y 10 kilómetros. La salida tendrá lugar en la Calle General López Pozas mientras que la llegada estará situada en la Calle Ramiro de Maeztu, tanto para la carrera de 6 como para la de 10 kilómetros.
Además, quien lo desee puede realizar un donativo para las causas del proyecto también desde la web de la prueba.