ATLETISMO

La Global 6K for Water añade ayudas a refugiados ucranianos

El próximo 22 de mayo, la Global 6K for Water regresa a las calles de Madrid después de dos años de ausencia por la pandemia.

0
La Global 6K for Water añade ayudas a refugiados ucranianos

Después de no realizarse en 2020 ni en 2021 por la pandemia de COVID, la Global 6K for Water vuelve este año a las calles de Madrid. El próximo 22 de mayo, la Carrera por el Agua más grande del mundo regresa a la capital. La carrera Global 6K for Water es una iniciativa de World Vision International y es el evento por el agua potable más importante del mundo. El dinero recaudado, como en el resto de ediciones, irá destinado a llevar agua potable a niños de todo el mundo.

Este año, sin embargo, se suma una nueva causa solidaria, y es que también se añade un proyecto para ayudar a los refugiados ucranianos. Las inscripciones ya están abiertas en la web de la carrera (www.global6kforwater.es) para las dos distancias posibles: 6 y 10 kilómetros. La salida tendrá lugar en la Calle General López Pozas mientras que la llegada estará situada en la Calle Ramiro de Maeztu, tanto para la carrera de 6 como para la de 10 kilómetros.

Además, quien lo desee puede realizar un donativo para las causas del proyecto también desde la web de la prueba.