ATLETISMO | MARATÓN DE MADRID

La élite de Adidas dará sus consejos a los corredores de la Maratón de Madrid

Atletas como Marta Pérez, Carlos Mayo, Toni Abadía o Irene Sánchez-Escribano estarán el sábado en la Feria del Corredor para dar una charla a los corredores que recojan su dorsal.

Actualizado a
DIARIO AS

Los aficionados al atletismo ya cuentan las horas para tomar el próximo domingo las calles de Madrid con la disputa de la Zurich Rock & Roll Running Series Madrid, la Maratón de Madrid, que contará con algunas de las grandes figuras del atletismo español en la distancia de los 42 kilómetros y también en la Media Maratón y la prueba de 10 kilómetros.

Para hacer aún más ilusionante la espera, éste sábado aquellos corredores que acudan a recoger su dorsal a la Feria del Corredor podrán asistir a una charla que darán los atletas de Adidas que correrán el domingo por las calles de Madrid.

Entre los participantes de Adidas estarán Marta Pérez, Carlos Mayo e Irene Sánchez-Escribano, y las nuevas incorporaciones de Adidas Adrián Ben y Águeda Marqués, que competirán en la prueba de 10 kilómetros; Toni Abadía, Marta Galimany y Jesús Ramos, que correrán la Media Maratón, y Tariku Novales, que se estrenará sobre los 42,195 kilómetros. La Zurich Rock & Roll Running Series Madrid ya calienta motores.

Lo más visto

Más noticias