WWE

The Usos insisten en su plan

Jimmy y Jey Uso aparecieron en Raw con la idea de unificar los campeonatos de parejas. Los RKBro's no se achantaron, pero acabaron el show KO.

0
Crónica del Raw del 11 de abril de 2022.
WWE

Roman Reigns fue claro el pasado viernes en SmackDown. Quiere que sus primos, The Usos, sean campeones unificados como lo es él. Por ello, Jimmy y Jey aparecieron en Raw este lunes. Los monarcas de la marca roja, RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle), derrotaron a los Alpha Academy (Otis y Chad Gable) y después recibieron el reto de los reyes de SmackDown. En el entretanto, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) salieron a reclamar su lugar. The Usos ganaron a los Street Profits y se produjo confrontación entre campeones. Los hermanos se fueron del ring y Street Proftis atacaron a los Bro's. Si hay oportunistas, esos son los Uso, que aprovecharon para rematar a Orton y Riddle y acabaron el combate luciendo sus títulos y los de Raw. La unificación se acerca.

Pasado ya WrestleMania 38, todos miran al futuro, y en Raw vimos muchos avances de cara a WrestleMania Backlash (8 de mayo). El sábado, en sus redes sociales, WWE confirmó la revancha entre Charlotte Flair y Ronda Rousey. Este lunes, también se supo que el título de Raw estaría en liza también. Bianca Belair aceptó firmar un contrato en blanco (instantes antes ganó fácil a Queen Zelina). La campeona no tuvo miedo y Sonya Deville se aprovechó. La luchadora hace funciones de general manager y se autoproclamó retadora antes de dejar KO a Belair. Posteriormente, Adam Pierce le dijo a su compañera que su acto tendría consecuencias. Mientras, Cody Rhodes empezó el programa en Miz TV. Recibió hate de The Miz y todo se resolvió con un combate que ganó Rhodes. La ecuación también incluyó a Seth Rollins, quien primero pidió una revancha y finalmente vio como la WWE la aceptó. Ambos se verán en el siguiente PPV.

Por otro lado, Veer Mahan sigue causando el caos. Esta semana ganó fácil a Dominik Mysterio, al que remató tras el combate. Dominik tuvo que abandonar el ring en camilla por la paliza que recibió. Damian Priest sigue dejando mucha intriga con su futuro. Tuvo un duelo con AJ Styles, quien repitió hasta la saciedad que no tenía miedo ni de Priest ni de Edge. Ese combate acabó sin resultado, ya que Priest posó en el centro del ring, la luz se puso tenue... y ambos desaparecieron. Mientras, Bobby Lashley reclamó venganza ante Omos y MVP. El que fuese manager de All Mighty fue claro: "La próxima vez que peleéis te destruirá". Este lunes también se confirmó el debut en Raw de Tommaso Ciampa, quien tuvo un segmento con Ezekiel y Kevin Owens y Naomi ganó a Liv Morgan. Por último, se realizaron las despedidas de solteros de Reggie y Akira Tozawa y por otro de Dana Brooke y Tamina. Nikki A.S.H. intentó arrebatar el Campeoanto 24/7 a Tamina, pero Dana la salvó y la llegada de Reggie, Tozawa y R-Truth instauró de nuevo la paz en la fiesta.