BOXEO

El señorío de Kiko Martínez con su rival: "Hoy somos compañeros"

El boxeador español, que ya ha colgado un vídeo haciendo ejercicio de nuevo, ha mandado ánimos a Warrington, que continúa recuperándose de la mandíbula.

0
El señorío de Kiko Martínez con su rival: "Hoy somos compañeros"
@EddieHearn

Pese a su controvertida derrota ante Josh Warrington hace tan solo unos días, Kiko Martínez no pierde la clase. El boxeador español, que ya ha subido un vídeo entrenando de nuevo en su casa, ha querido mandar ánimos a Warrington, que continúa recuperándose de una rotura en su mandíbula y también de una rotura en su mano izquierda, que fue algo que inicialmente no trascendió.

"El sábado éramos rivales. Hoy somos compañeros. Dese que te recuperes pronto, campeón", escribió Kiko por Twitter, en respuesta a un vídeo en el que Warrington enseñaba el estado de su mandíbula, todavía muy inflamada tras la operación. El británico también mostró que todavía solo puede comer algo líquido como consecuencia de esa fractura.

Ayer mismo, Kiko subió un vídeo a sus redes sociales haciendo bicicleta estática en su casa, sin perder un solo segundo. "Puedo ganar o perder, pero para enseñarle a mis hijas a no rendirse hay que levantarse", comentaba el español, que está dando una lección de valores y actitud pese a ser derrotado en una situación tan extraña.