Tiger Woods se prueba en Augusta... ¿jugará el Masters?
El norteamericano (46 años), que tiene cinco chaquetas verdes, viajó en jet privado con su hijo Charlie para una ronda de prácticas. El torneo es la próxima semana.
En la web oficial del Masters de Augusta, Tiger Woods no aparece en lista de campeones pasados que no jugarán y sí en cambio su perfil se incluye en el apartado de jugadores para la edición de este año que empieza el jueves 7 de abril. Dos datos que irrumpieron con fuerza para reforzar la idea de que el norteamericano de 45 años estará en el tee de sañlida del major que le ha visto enfundarse cinco veces la mítica chaqueta verde.
El tercer y más relevante clavo ardiendo al que se agarran sus fans ha sucedido hoy y puede ser clave para ver de nuevo en acción al Tigre al máximno nivel desde que jugara, junto a su hijo Charlie como pareja, el PNC Championship en diciembre tras sufrir el tremendo accidente de coche en febrero. Tiger ha viajado en avión privado, también con su vástago, al Augusta National para hacer una ronda de prácticas y seguramente evaluar sobre si está listo para regresar al máximo nivel.
Si Woods acaba compitiendo sería por tanto su primer torneo oficial desde el grave accidente automovilístico que le dejó hospitalizado durante semanas y sin poder caminar durante meses. Woods ha jugado al golf desde el accidente, pero ha minimizado sus posibilidades de competir en un 'major' a corto plazo... aunque parece que podría estar listo para dar el paso e intentar jugar 72 hoyos en el Masters.