Blaydes se impone al pistolero en su terreno y reclama el título
Curtys Blaydes noqueó en el segundo asalto a Chris Daukaus en el combate estelar del UFC Columbus. El estadounidense reclamó una oportunidad titular.
La amenaza fue suficiente para Curtys Blaydes. El estadounidense, de 31 años, fue campeón estadounidense NJCAA del peso pesado en su juventud. Su trabajo en los derribos es de otro nivel y todo apuntaba a que usaría esa estrategia para chocar con un peleador que es experto en KO's como Chris Daukaus. No le hizo falta, porque solo pensar que podría llevarle a ese terreno, cohibió a Daukaus. Así, Blaydes jugó con ese temor y le noqueó en el segundo asalto del combate estelar del UFC Columbus.
Blaydes utilizó la duda para conectar buenas manos en el round incial. El noqueador no le llegó, por lo que el estadounidense estaba tranquilo. En el segundo asalto demostró que también tiene pegada. Con una derecha recta entre los ojos envió a Daukaus al suelo. Fue el final, después llegó un torbellino de golpes que puso punto final a la pelea.
Acto seguido, Blaydes no dudó en retar a Ciryl Gane por el cinturón interino. Francis Ngannou ha sido operado de una rodilla y la opción de la faja secundaria es muy probable. Casi sin acabar de pronunciar ese reto, miró a Stipe Miocic y también tiró el órdago: "Podemos hacerlo cuando quieras: junio, julio o agosto", espetó. Había hablado mucho, cumplió y le tocó pedir. Quiere grandes peleas y las quiere ya.