NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del Kiko Martínez vs Josh Warrington 2: Mundial IBF del pluma

LeedsActualizado a
Resultados y resumen del Kiko Martínez vs Josh Warrington 2: Mundial IBF del pluma

Resultados del Kiko Martínez vs Warrington 2

El First Direct Arena de Leeds acogió una gran noche de boxeo que culminó con la revancha entre Kiko Martínez y Josh Warrington.

Resultados de la cartelera del Kiko Martínez vs Josh Warrington 2

Resultados de la cartelera estelar del Kiko Martínez vs Josh Warrington 2

Josh Warrington se proclamó campeón mundial IBF del peso pluma al vencer por TKO en el séptimo asalto a Kiko Martínez: Warrington tenía un plan y lo pudo ejecutar. Salió a plantear una pelea callejera. Cabezazos, codazos… el árbitro lo permitió y Kiko aceptó la guerra. Fue un error, ahí el de Leeds estaba más cómodo y tras encerrar al ilicitano contra las cuerdas, el árbitro paró la pelea.  

Ebanie Bridges se proclamó campeona mundial IBF del gallo al derrotar por decisión unánime (100-91, 97-93 y 97-93) a María Cecilia Román por el Mundial IBF del gallo: Bridges sabía que era la aspirante y debía hacer un poco más. Por ese motivo se puso a meter ritmo desde el primer momento. Román se agazapó y esperó su momento, pero nunca llegó. Más allá de acciones aisladas no le entraron sus manos y acabó cediendo su título.

Maxi Hughes retuvo el Mundial IBO del ligero ante Ryan Walsh por decisión unánime (120-108, 119-109 y 118-110): Pelea decantada con claridad para el lado de Hughes. Walsh era bastante más pequeño y eso le costó en todo momento encontrar su distancia y poder golpear duro. Por su parte, Hughes, con un boxeo esquivo, pegaba y se salía de la zona de peligro. Ganó sin arriesgar.

Resultados de la cartelera preliminar del Kiko Martínez vs Josh Warrington 2

Dalton Smith noqueó en el décimo asalto a Ray Moylette para alzar el Campeonato WBC Internacional Silver del superligero.

Skye Nicolson derrotó a Bec Connolly a los puntos (60-54).

Cory O’Regan se impuso a los puntos (60-54) a Jakub Lakowski.

Mali Wright venció a los puntos (39-38) a Luis Palmer.

Calum French ganó por TKO en el tercer asalto a Angelo Turco.

Así vivimos en AS el Kiko Martínez vs Josh Warrington 2

as.com

Con el tuit de Sergio Maravilla Martínez honrando el trabajo de Kiko ponemos punto final a este directo. Gracias por seguir el Kiko vs Warrington 2 en AS.

as.com

El estado físico de Kiko es bueno. Le está revisando el médico y está bien. Tiene tres grandes cortes debido a los reiterados cabezazos.

as.com

¡Qué pena! Warrington sacó de la pelea desde el primer momento al español y por más arrojo que le puso Kiko no lo logró. 

as.com
7º rd

¡Victoria para Josh Warrington! Kiko estaba mareado de los cabezazos, no veía por el corte y tras cazar a Warrington con una buena derecha fue sorprendido. Después llegó un carrusel de golpes y el árbitro detuvo la pelea. 

as.com
6º rd

El primer minuto y medio de Kiko fue bueno, cuando vio que la pelea no iba por donde quería, Warrington sacó la cabeza a pasear y empezó a presionar contra las cuerdas sin sentido. Cada vez Kiko está más cortado. 

as.com
5º rd

El corte que Warrington provocó con la cabeza en el primer round no para de sangrar. Cuando pone la guerra el inglés está encontrando los huecos. Kiko no ceja en su empeño, pero la pelea está cuesta arriba. 

as.com
4º rd

Warrington está planteando una pelea muy sucia. No deja de empujar y meter el codo. El árbitro le ha llamado alguna vez la atención, pero es muy permisivo. El inglés es un toro embistiendo ahora mismo. Kiko está incómodo y el referí lo permite. 

as.com
3º rd

El combate cambia. Warrington sale a la espera, a contragolpear, y Kiko mejora. Debe seguir esa línea, no puede entrar en las provocaciones del inglés. 

as.com
2º rd

Warrington aprieta mucho, armó la guerra y Kiko entró ahí. Está jugando sucio (codos y cabeza) el local, debe evitarlo el campeón. Ha podido apaciguarlo un poco en este asalto, pero no está cómodo el español. 

as.com
1º rd

¡PROBLEMAS PARA KIKO! Warrington salió con todo, ha sorprendido al español que en un cruce se va al suelo. El inglés ha apretado mucho y con la cabeza ha abierto a Martínez. Se pone cuesta arriba el duelo.

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

Abucheos para Kiko, griterío para Warrington.

as.com

¡Tiempo para los himnos!

as.com

¡ENTRA KIKO MARTÍNEZ! Abucheo general para el español.

as.com

¡David Diamante arranca las presentaciones! ¡Momento para el ídolo local, Josh Warrington!

as.com

¡Suena el 'Sweet Caroline'! ¡David Diamante sube al ring! ¡Esto está a punto de comenzar!

as.com

¡KIKO YA ESTÁ LISTO PARA SALIR AL RING!

as.com

Kiko Martínez vs Josh Warrington 2: Mundial IBF del pluma

¡Vamos a por el combate estelar de la noche!

as.com

El ambiente en el First Direct Arena de Leeds es increíble. El público está muy encendido. 

as.com

¡Victoria para Ebanie Bridges! La australiana se proclama campeona del mundo IBF del gallo. 

as.com
10º rd

¡Se acabó el combate! El ritmo lo ha puesto Bridges. Ha llegado más y la campeona ha estado siempre incómoda. En el round final, la aspirante ha mantenido la constancia, aunque ha bajado, obviamente, ha sido una pelea muy física. Los jueces deben impartir justicia. 

as.com
9º rd

El cansancio parece que empieza a pasar factura a Bridges, quien intenta contrarrestar con acciones rápidas y volados duros. Román quiere salir de la distancia, pero no es capaz de hacerlo como quiere. 

as.com
8º rd

Cada vez que Román se va a la esquina se le ve cara de que no es capaz de encontrar soluciones. Mientras, a Bridges se le ve cansada, pero no baja el pistón. 

as.com
7º rd

La pelea ya está cabeza con cabeza, ahí tiene mayor tamaño Bridges y lo está aprovechando. No es capaz Román de encontrar combianciones. 

as.com
6º rd

Bridges está pudiendo mantener el ritmo. No ha metido muchos golpes a la zona de flotación de la argentina, que debería tener mucho gas para apretar en este rus final.

as.com
5º rd

Román conecta muy poco. Bridges domina, el combate llega al ecuador. La campeona debe cambiar su dinámica.

as.com
4º rd

Román no está encontrando su hueco. Bridges pone mucho ritmo y eso hace que la campeona esté agazapada y no encuentre ritmo. La aspirante está proponiendo más. 

as.com
3º rd

Bridges está poniendo más. La campeona le ha contragolpeado con varias acciones duras, pero de momento la aspirante mete el ritmo. Habrá que ver como logra dosificarse. 

as.com
2º rd

Román está muy tranquila. Deja que Bridges saque trabajo, se tapa y saca sus manos cuando ha pasado la mitad del round. 

as.com
1º rd

Como de prever, Bridges ha salido con mucho ritmo. Román ha esperado su turno, bien agazapada, y ha conectado sus manos. Round igualado.

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

María Cecilia Román vs Ebanie Bridges: Mundial IBF del gallo

¡Tiempo para el combate coestelar de la noche! María Cecilia Román expone el IBF del peso gallo frente a Ebanie Bridges, quien está llamada a ser un nombre muy importante en los próximos años. 

as.com

¡Victoria para Hughes!

as.com
12º rd

¡Se acabó el combate! Walsh no dejó de apretar hasta el último momento, pero no fue suficiente. Hughes no se vio en aprietos pese a su presión. 

as.com
11º rd

Le quedan tres minutos a Walsh para remontar. Parece prácticamente imposible. Hughes domina con mano de hierro, pero en el boxeo todo puede cambiar en un segundo. 

as.com
10º rd

Hughes ha cortado a Walsh en la parte superior delantera de la cabeza. Ha sido de un cabezazo, pero no parece que sea de gravedad. Quedan seis minutos.  

as.com
9º rd

La pelea, que no cambia de guión, se ha vuelto repetitiva. Walsh lo intenta, pero no conecta. Mientras, Hughes, sin arriesgar domina. Como no le da continuidad a sus acciones, no logra dañar a su oponente. 

as.com
8º rd

Hughes domina con lo básico. Walsh es valiente, pero los golpes a la contra que esperaba que le diesen la pelea no le están entrando. 

as.com
7º rd

Misma dinámica. Cada vez se le pone más cuesta arriba la pelea a Walsh.

as.com
6º rd

Walsh no pierde la iniciativa, busca cortar espacios a Hughes, pero no lo logra conectar. 

as.com
5º rd

Hughes corrigió lo mínimo y vuelve a ser quien manda. Walsh es valiente y parece que no siente las manos de su oponente, arriesga para conectar, pero no lo consigue. 

as.com
4º rd

Primer asalto en el que Walsh parece cómodo. Empieza a sonreír y conecta golpes, aunque al mínimo descuido, Hughes golpea claro gracias a su envergadura. 

as.com

Y mientras, Kiko y Warrington ya preparan sus armas. 

as.com
3º rd

Walsh asume más riesgo, pero eso le permite cruzar golpes en la corta. En esa distancia se desenvuelve a la perfección. Hay cruces interesantes, pero la sensación es que el campeón está mejor. 

as.com
2º rd

Walsh lo intenta, pero de momento no acaba de encontrar su oportunidad. Hughes, boxeando por fuera y aprovechando su tamaño está más acertado en este round. 

as.com
1º rd

Asalto de estudio. Los dos van al cruce sin titubeos. Walsh debe recortar distancia y eso le permite a Hughes encontrarle. Así ha clavado la mano más clara del round.

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

Maxi Hughes vs Ryan Walsh: Mundial IBO del ligero

Tiempo para el peso ligero. El cinturón IBO del peso ligero está en liga. Maxi Hughes lo expone ante Ryan Walsh. ¡Combatazo a la vista!

as.com

Palabras de Kiko Martínez cuando llegó al pabellón. 

as.com
10º rd

¡Qué victoria de Dalton Smith! Gana el WBC Internacional Silver del superligero tras noquear a Moylette. El irlandés salió a buscar la pelea y con dos contras se fue dos veces al suelo y la esquina del irlandés paró la pelea.

as.com
9º rd

Smith ha estado cauteloso, pero ha sumado golpes duros arriba. Moylette es un guerrero, valiente, pero si quiere ganar necesita un golpe de suerte para noquear. 

as.com
8º rd

¡Al límite! Smith dio otro golpe bajo a Moylette. Fue más flojo y al irlandés fue noble. El árbitro fue claro con Smith: "Uno más y te descalifico". Es superior, pero debe cuidar ese factor y puede ser un lastro. 

as.com
7º rd

Jugará en el alambre lo que queda de pelea Dalton Smith. En un cruce, en la corta, se le fue un hook muy abajo y dio en sus genitales a Moylette, que además se llevó 'gratis' un crochet. El duelo se paró varios minutos y Smith perdió dos puntos. Si le quitan otro, le descalificarán. Además, la pelea puede igualarse. En esta segunda parte está siendo superior. 

as.com
6º rd

Los dos han bajado un poco el pistón en este round. La pelea media y hay que tomar un segundo aire. Mejor Smith. Moylette tiene el rostro muy inflamado, los golpes de Dalton son muy duros. 

as.com
5º rd

Moylette quiso cambiar el rumbo. Tomó él el centro del ring, pero le vino mejor a Smith, que con una buena combinación le dañó e hizo que Moylette tuviese piernas de trapo. Supo recuperarse bien y rápido el irlandés. 

as.com
4º rd

Dalton Smith dominó, pero Moylette está sabiendo mantenerse en la pelea con buenas manos a la contra. Sobre el papel debía ser un pleito igualado y se está cumpliendo. 

as.com
3º rd

¡Qué bonito combate estamos viendo! Dalton Smith lleva la iniciativa, pero ahora las correcciones llegaron del lado de Moylette. Le supo frenar. 

as.com
2º rd

Buena corrección de Dalton Smith en la esquina. Ha sabido aumentar la velocidad un punto y eso le ha permitido llegar mejor que Moylette, a quien le costó ahora. 

as.com
1º rd

Intenso asalto inicial. Smith quiere llevar la iniciativa, ha combinado más, pero Moylette encontró los golpes más certeros. 

as.com

¡Arranca el combate! Un combate que también tiene representación española, ya que el supervisor WBC es Miguel de Pablos. 

as.com

Dalton Smith vs Ray Moylette: WBC Internacional Silver del superligero

Primer cinturón de la noche. Es uno intermedio del WBC. Dalton Smith, gran prospecto de Matchroom, se juega el WBC Internacional Silver del superligero, frente a Ray Moylette. 

as.com

¡Victoria para Nicolson! Ganó todos los asaltos la australiana. 

as.com
6º rd

¡Se acabó el combate! A Nicolson le faltó contundencia para acabar con Connolly, quien pese a ser muy inferior no le perdió la cara a la pelea. La decisión es de los jueces, pero es clara. 

as.com
5º rd

Boxeo muy bonito el que muestra Nicolson, quien en cinco asaltos no ha encajado ni un golpe de poder. Está controlando muy bien la distancia y percute duro. 

as.com
4º rd

El castigo de Nicolson va a más. Cada vez los golpes potentes son más claros en el rostro de Connolly, quien los siente, pero es capaz de resistir en pie.

as.com
3º rd

Combate muy desnivelado. Nicolson es un rodillo y parece que los golpes no afectan a Connolly, pero ya se le empieza a notar como los siente.

as.com
2º rd

Connolly no es capaz de descifrar el ritmo de Nicolson y no para de encajar golpes. 

as.com
1º rd

Nicolson es muy superior. Domina la distancia y la velocidad. Golpea duro con el jab y también abajo. Connolly está desbordada. 

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

Skye Nicolson vs Bec Connolly

Arranca la parte televisada de la velada. Lo hace con una promesa como Skye Nicolson, que se enfrenta, a seis asaltos, a Bec Connolly. 

as.com

Estos son los combates que tenemos por delante esta tarde noche en Leeds.

as.com

Kiko Martínez todavía no está en el First Direct Arena. El campeón tiene previsto llegar a las 19:30 horas (hora local).

as.com

¡Arranca la cartelera estelar!

as.com

La cartelera estelar comienza a las 20:00 horas (hora peninsular española). Antes ha habido tres combates. Triunfos para Calum French, Mali Wright y Cory O'Regan. 

as.com

Así de imponente es el pabellón de esta noche. 

as.com

El ganador del pleito tendría, de manera muy probable, a Wood en su próximo pleito.

as.com

Kiko Martínez regresa a Leeds cinco años después. El español cayó de manera muy polémica en 2017 y ahora quiere la revancha, pero sobre todo volver a Elche como campeón.

as.com

Bienvenidos a la velada de boxeo que se disputa en el First Direct Arena de Leeds y que culminará con el Kiko Martínez vs Josh Warrington 2.

as.com