NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Pol Pacheco doblega a ElPozo

Con tres goles en la primera prte, el catalán desborda a su exequipo y otorga al Inter su quinta victoria (4-0) seguida en el clásico del fútbol sala.

Pol Pacheco doblega a ElPozo
@LNFSTwitter

La quinta victoria consecutiva del Movistar Inter y el 'clásico' número 103 de la historia del fútbol sala español llevó este sábado la firma indeleble de Pol Pacheco, el goleador incontestable del triunfo sobre el ElPozo Murcia (4-0), desbordado en la primera parte por los tres tantos de un futbolista que fue suyo hasta la pasada temporada, después frustrado por las paradas de Jesús García, incluido un penalti, que lo dejó a cero y por tercera jornada seguida sin triunfo.

Desde que temió quedarse fuera de la Copa de España, con la derrota contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra, el conjunto madrileño sólo gana en la Liga para entrar primero en el apasionante torneo que disputan los ocho mejores al final de la primera vuelta y para afianzarse después entre los ocho primeros de la clasificación a golpe de triunfos, tan necesarios para transformar la irregularidad anterior en un mal recuerdo de esta campaña.

En una prueba de la dimensión de ElPozo Murcia, el Inter confirmó su reacción. No hay mejor reflejo que el resultado, el 4-0, que lo propone para alcanzar unas alturas de la tabla apenas vistas en este curso, o la pegada que demostró desde el principio, cuando la conexión entre Boyis, Cecilio y Pol Pacheco terminó en el 1-0 que desató la goleada. Era el minuto 3.

Pol Pacheco fue el hombre de la victoria. En el minuto 14 agrandó la diferencia, en una acción de estrategia que empezó Boyis y que culminó él por el único lugar por dónde podía haber entrado su tiro; en el 17, a pase de Cecilio, también anotó el 3-0 para noquear al conjunto murciano, que se estrelló en su ofensiva con el portero Jesús García, que hizo el resto, hasta incluso repelió un penalti a Marcel, entre sus múltiples y cruciales paradas. Ya dentro del último minuto, a portería vacía, Dani Saldise firmó el 4-0. El Inter crece, ElPozo duda.